|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , en cuanto he leido esto me he descojonado ,
![]() PD: chex , ami me parece que el que te has pedido es el mismo que el de esta conjunta , el HDC , pero ya hay tantos que es imposible diferenciar. La verdad que viendo esas fotos has hecho bien , ami esque me tiene loco... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video de colonel zap de el spark nunca muestra la parte de los tornillos... -_- preferiria el legend con smart stayy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te quiero decir que hasta puede ser que un chino de esos de la red, dónde dices tú que salen "ranas" te puede dar mejor servicio y hasta servicio posventa y no rehuir como hacen las alimañas carroñeras que son las compañías de éste nuestro querido país.Y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponernos a mirar precios en thephone house por moviles libres con quad core , por favvor si el precio es desorbitado .... Como ejemplo te pongo que mires el ACE 2 lo que vale y que me lo compares con cualquier MTK quad core... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , en cuanto he leido esto me he descojonado ,
![]() PD: chex , ami me parece que el que te has pedido es el mismo que el de esta conjunta , el HDC , pero ya hay tantos que es imposible diferenciar. La verdad que viendo esas fotos has hecho bien , ami esque me tiene loco... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te da, igual disgusto te vas a llevar, ya puedes comprar un teléfono aquí o en la China, que si se te estropea y vas a la tienda te van a dar largas y se van a hacer los locos, como me pasó a mí. Y después de meter una denuncia y de hacer miles de peripecias durante meses (hasta me hicieron un interrogatorio por el que casi termino en la cárcel sin motivo aparente) me lo cambiaron.
Con esto te quiero decir que hasta puede ser que un chino de esos de la red, dónde dices tú que salen "ranas" te puede dar mejor servicio y hasta servicio posventa y no rehuir como hacen las alimañas carroñeras que son las compañías de éste nuestro querido país.Y ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos comparar el autentico s4 que vale 700 euros con una copia que vale 170 euros... PD: vamos a dejar el tema de las tiendas , estamos desviando el hilo y luego la gente se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
No ensuciar mas el hilo por favor
HDC S4 LEGEND y punto carajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda , si , te estafan , alomejor no vendiendote un simil del movil pero si te estan estafando con el tremendo beneficio que sacan por un movil que les vale dos duros..
Vamos a ponernos a mirar precios en thephone house por moviles libres con quad core , por favvor si el precio es desorbitado .... Como ejemplo te pongo que mires el ACE 2 lo que vale y que me lo compares con cualquier MTK quad core... ![]() creo que el HDC S4 Legend es el movil que cierra con borche de Oro la era Mtk6589 y abriendo las puertas a los mtk6592 los cuales seran ocho nucleos simultaneos noo 4 activos y 4 no como algunos otros ... siempre preferire mtk... y un dual core mtk corre igual que un s3 digo pasando las paginas.. por otro lado cuando salga EL HDC S5 Legend con mtk6592 me lo compro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya está bien de ensuciar el
foro con post sin sentido. Que cada uno se gaste la pasta donde quiera y como quiera. Eso si para ir a phonehouse a comprarmelo me compro 4 o 5 de los xinakos. PD: fin de la cita.. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de subir el chino dos rom nuevas supuestamente para nuestro modelo, que alguien lo compruebe.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de subir el chino dos rom nuevas supuestamente para nuestro modelo, que alguien lo compruebe.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 ![]() me refiero a la pagina de v.youku |
|
|
||||
|
||||
|
no he hablado con el y no lo creo ya que yo no se lo compro a el, lo e visto en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tendrá que confirmar primero si es para el legend que ya quien sabe lo que hace el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
si digo q las v21 son para el legend no creo que quiera brickear todos los phones cambiando la numeracion otros... o quien sabe mejor preguntar de ese chino no me confio ni los buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff, no se que pensar jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OS PIDO CONSEJO:
Primero agradecer todas los comentarios y experiencias, porque me han aclarado bastante, y que conste que me he leído casi las 86 paginas de este hilo. Por otra parte, ya he tenido dos clones del S3 y con éste ultimo que tengo estoy muy contento, ( aunque la ROM no me permite sincronizar los contactos de gmail), en fin al grano......¿ Qué clon me recomendais del S4? Sobre todo que sea iguales medidas, para baterías y carcasas, sincronización de contactos de gmail y calendar , rooteado y con CWM y sobre todo que la ROM sea actualizable y fácil de encontrar, ( por que en mi S3 qu tengo ahora es imposible). En definitiva ¿ qué clon S4 veis mejor? GRACIAS DE ANTEMANO. Por cierto, que las discusiones sobre opinión no llevan a nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia, te recomiendo el hdc galaxy s4 legend, e tenido modelos anteriores y es el mas parecido, y de rom parece que hay servicio por ahora,
|