|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que al final se nota.. y tanto que se nota la rom va mucho mas ligera. Lo notaras.. Y donde mas se nota es en el consumo de bateria.. Eso si hay q saber que se borra y cada cual segun sus necesidades. Es una triunfada de rom.
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, unas roms tan pulidas como las 4 grandes que has cocinado con tanto esmero y dedicación, merecían un detallado y agradable a la vista post como el que hoy publicas para la V7 !
Y qué honor ver ahí también mi mención en los betatester, jeje realmente se siente muy bien, un enorme honor a la par de tremendas roms !!! Si htcmania diese premios, hoy te llevarías el mejor por tu dedicación y constancia, pero qué más premio valioso puedes recibir de todos los que descargan y usarán tus roms que un simple pero valioso: !!! MUCHAS GRACIAS MAESTRO KENET !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado, repetido
Última edición por CHARLYUNO Día 24/08/13 a las 11:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! tengo una pregunta tengo instalada la room oficial 4.1.2 en mi Note, quisiera instalar esta room pero tengo una serie de dudas:
-Para instalar esta room es necesario ser root? (estas room ya vienen roteadas??) -En la pagina principal hay para descargar "DESCARGA LT9 320 DPI DESCARGA LSZ 320 DPI DESCARGA LT9 240 DPI DESCARGA LSZ 240 DPI Cual eligo?? ....o puedo poner la que quiera de las cuatro opciones? ![]() Lo que no se que diferencia hay entre la lSZ y la LT9 a ver si alguien nos dice algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! tengo una pregunta tengo instalada la room oficial 4.1.2 en mi Note, quisiera instalar esta room pero tengo una serie de dudas:
-Para instalar esta room es necesario ser root? (estas room ya vienen roteadas??) -En la pagina principal hay para descargar "DESCARGA LT9 320 DPI DESCARGA LSZ 320 DPI DESCARGA LT9 240 DPI DESCARGA LSZ 240 DPI Cual eligo?? ....o puedo poner la que quiera de las cuatro opciones? alguien lo sabe?? gracias Última edición por CHARLYUNO Día 24/08/13 a las 11:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7 va de lujo, un 10 para los creadores. Desde que probé la 5,me he quedado enganchado al carro de estas Roms. La verdad que yo me cargo casi todo lo se menea
y eso se nota , pero también lo he hecho siempre. Estoy disfrutando de un móvil "antiguo" nuevamente. Por cierto he puesto en la 7 el dialer que me dedicasteis, el statusbar del note 2 y la batería gas natural de la 6 y va perfecto, sin problemas. Ojalá en mi próximo móvil encuentre cocineros tan buenos como vosotros. Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco , la lsz es la última oficial , las que acaban en letras son finales, luego las que acaban en números son la oficial, pero con pequeñas mejoras, (o probaturas), pero no son finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, consulta a kenet, tester, y a todos users de adm team, he flasheado la rom y le he metido varios mods. de la v6 y tenia problemas con la rotacion de la pantalla, ahota he metido la 320 tanto lt9 como lsz limpias no le he instalado nada, y cuando pongo el telefono horizontal la pantalla se va a horizontal y cuando lo vuelvo a vertical se se queda congelado en horizontal, no entiendo cual es la falla ya que solo tiene la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que la probéis algún día más porque nunca he metido ROM cocinada al móvil y bueno, ya sabéis, las primeras veces dan un poco de miedo (
De todas formas desde que el otro día metí una JB oficial estoy encantado con el móvil, de hecho la doble ventana y las popups me vienen de maravilla, así que me cuesta entender que haya quien llame "viejo" al Note como si estuviera desfasado. Que sí, que sé que el 3 está a la vuelta de la esquina, pero este móvil sigue siendo un pedazo de terminal con el que hacer cualquier cosa y de manera bastante fluida. Así que eso, estoy desenado meter la Adm Team Rom V7, pero me espero unos días a que terminéis de confirmar lo buena que es (que sé que lo es por lo que estoy viendo en vuestros comentarios) Os sigo leyendo al día
|
|
||||
|
||||
|
Kenet esta kao de ayer. Jajajaja cuando me recupere un poco leere todo y me pondre a solucionar los fallos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfi, alguien me podría decir que diferencia hay entre las cuatro descargas que hay en el post principal,??
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que la probéis algún día más porque nunca he metido ROM cocinada al móvil y bueno, ya sabéis, las primeras veces dan un poco de miedo (
De todas formas desde que el otro día metí una JB oficial estoy encantado con el móvil, de hecho la doble ventana y las popups me vienen de maravilla, así que me cuesta entender que haya quien llame "viejo" al Note como si estuviera desfasado. Que sí, que sé que el 3 está a la vuelta de la esquina, pero este móvil sigue siendo un pedazo de terminal con el que hacer cualquier cosa y de manera bastante fluida. Así que eso, estoy desenado meter la Adm Team Rom V7, pero me espero unos días a que terminéis de confirmar lo buena que es (que sé que lo es por lo que estoy viendo en vuestros comentarios) Os sigo leyendo al día ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son cuatros roms hechas por kenet: primero tenes dos versiones de la base: 1) lsz que es una de las primeras bases que saco samsung, y la tenes en 320 dpi y 240 dpi que es la resolución/tamaño en la que vas a ver la interface, iconos, etc. y tambien tienes la lt9 que es la ultima base que saco samsung, y tambien la tienes en dos versiones 320/240, porque se saco asi, porque las versiones anteriores de la rom hecha por kenet (1,2,3,4,5,6) estaban hechas con la base lsz, que como dije era de las primeras, y ante el pedido de los users que actualizara saco una verion lt9, pero mantienendo la lsz, hasta que estemos seguros que en la lt9 va todo de diez, como en la lsz. por eso cuatro rom. Espero haber sido claro, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, consulta a kenet, tester, y a todos users de adm team, he flasheado la rom y le he metido varios mods. de la v6 y tenia problemas con la rotacion de la pantalla, ahota he metido la 320 tanto lt9 como lsz limpias no le he instalado nada, y cuando pongo el telefono horizontal la pantalla se va a horizontal y cuando lo vuelvo a vertical se se queda congelado en horizontal, no entiendo cual es la falla ya que solo tiene la rom limpia
![]() Saludos