ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Momia, a mi no me gusta desinstalar pero sí congelo muchas apps, pero si estan congeladas se supone que no consumen ningun recurso como si estuviesen desinstaladas , o me equivoco ?
Yo por ejemplo las que tengo congeladas las uso de vez en cuando por eso no las borro.. las que no uso directamente las borro porque no pintan nada ahi.. por ejemplo lo de mobile print, algunos archivos que son para el kies, chorradas asi, tambien todo lo que samsung que no uso, el correo xq uso gmail y nunca lo uso.. cosillas.

Que al final se nota.. y tanto que se nota la rom va mucho mas ligera. Lo notaras.. Y donde mas se nota es en el consumo de bateria.. Eso si hay q saber que se borra y cada cual segun sus necesidades.

Es una triunfada de rom.

Viejo 24/08/13, 03:59:54
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Kenet, unas roms tan pulidas como las 4 grandes que has cocinado con tanto esmero y dedicación, merecían un detallado y agradable a la vista post como el que hoy publicas para la V7 !

Y qué honor ver ahí también mi mención en los betatester, jeje realmente se siente muy bien, un enorme honor a la par de tremendas roms !!!

Si htcmania diese premios, hoy te llevarías el mejor por tu dedicación y constancia, pero qué más premio valioso puedes recibir de todos los que descargan y usarán tus roms que un simple pero valioso:

!!! MUCHAS GRACIAS MAESTRO KENET !!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/13, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Kenet para quitar el skip track se podría utilizar el mismo archivo que para la v6?

Pd: la rom va de escándalo, llevo la lt9 320dpi y va como un tiro, Enhorabuena!!
Viejo 24/08/13, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
borrado, repetido

Última edición por CHARLYUNO Día 24/08/13 a las 11:20:15.
Viejo 24/08/13, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Hola compañeros! tengo una pregunta tengo instalada la room oficial 4.1.2 en mi Note, quisiera instalar esta room pero tengo una serie de dudas:

-Para instalar esta room es necesario ser root? (estas room ya vienen roteadas??)

-En la pagina principal hay para descargar

"DESCARGA LT9 320 DPI

DESCARGA LSZ 320 DPI

DESCARGA LT9 240 DPI

DESCARGA LSZ 240 DPI

Cual eligo?? ....o puedo poner la que quiera de las cuatro opciones?

La diferencia entre 320 y 240 es la resolucion de los iconos normales o más pequeños eso creo.
Lo que no se que diferencia hay entre la lSZ y la LT9 a ver si alguien nos dice algo más.
Viejo 24/08/13, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Kenet hoy arreglaras los falloa minimos y comprensibles de la rom.Y curiosidad habra que hacer todos los wipes.
Viejo 24/08/13, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros! tengo una pregunta tengo instalada la room oficial 4.1.2 en mi Note, quisiera instalar esta room pero tengo una serie de dudas:

-Para instalar esta room es necesario ser root? (estas room ya vienen roteadas??)

-En la pagina principal hay para descargar

"DESCARGA LT9 320 DPI

DESCARGA LSZ 320 DPI

DESCARGA LT9 240 DPI

DESCARGA LSZ 240 DPI

Cual eligo?? ....o puedo poner la que quiera de las cuatro opciones?

alguien lo sabe??

gracias

Última edición por CHARLYUNO Día 24/08/13 a las 11:19:06.
Viejo 24/08/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

La 7 va de lujo, un 10 para los creadores. Desde que probé la 5,me he quedado enganchado al carro de estas Roms. La verdad que yo me cargo casi todo lo se menea y eso se nota , pero también lo he hecho siempre. Estoy disfrutando de un móvil "antiguo" nuevamente.

Por cierto he puesto en la 7 el dialer que me dedicasteis, el statusbar del note 2 y la batería gas natural de la 6 y va perfecto, sin problemas.

Ojalá en mi próximo móvil encuentre cocineros tan buenos como vosotros.
Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kenet despierta jeeeee:p:cool:
Viejo 24/08/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Igual me equivoco , la lsz es la última oficial , las que acaban en letras son finales, luego las que acaban en números son la oficial, pero con pequeñas mejoras, (o probaturas), pero no son finales.
Viejo 24/08/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

buenas, consulta a kenet, tester, y a todos users de adm team, he flasheado la rom y le he metido varios mods. de la v6 y tenia problemas con la rotacion de la pantalla, ahota he metido la 320 tanto lt9 como lsz limpias no le he instalado nada, y cuando pongo el telefono horizontal la pantalla se va a horizontal y cuando lo vuelvo a vertical se se queda congelado en horizontal, no entiendo cual es la falla ya que solo tiene la rom limpia
Viejo 24/08/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Yo estoy esperando a que la probéis algún día más porque nunca he metido ROM cocinada al móvil y bueno, ya sabéis, las primeras veces dan un poco de miedo ()

De todas formas desde que el otro día metí una JB oficial estoy encantado con el móvil, de hecho la doble ventana y las popups me vienen de maravilla, así que me cuesta entender que haya quien llame "viejo" al Note como si estuviera desfasado. Que sí, que sé que el 3 está a la vuelta de la esquina, pero este móvil sigue siendo un pedazo de terminal con el que hacer cualquier cosa y de manera bastante fluida.

Así que eso, estoy desenado meter la Adm Team Rom V7, pero me espero unos días a que terminéis de confirmar lo buena que es (que sé que lo es por lo que estoy viendo en vuestros comentarios)

Os sigo leyendo al día
Viejo 24/08/13, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
frann 11 reinstala a ver si se le quita, la rotación de pantalla funciona de lujo.
Viejo 24/08/13, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Kenet esta kao de ayer. Jajajaja cuando me recupere un poco leere todo y me pondre a solucionar los fallos

Viejo 24/08/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso fiesta y hierba y dale........jiiiiii
Viejo 24/08/13, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
frann 11 reinstala a ver si se le quita, la rotación de pantalla funciona de lujo.
ya la hice, pero bue, pasare de nuevo una instalacion limpia. saludos
Viejo 24/08/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfi, alguien me podría decir que diferencia hay entre las cuatro descargas que hay en el post principal,??
gracias un saludo
Viejo 24/08/13, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que la probéis algún día más porque nunca he metido ROM cocinada al móvil y bueno, ya sabéis, las primeras veces dan un poco de miedo ()

De todas formas desde que el otro día metí una JB oficial estoy encantado con el móvil, de hecho la doble ventana y las popups me vienen de maravilla, así que me cuesta entender que haya quien llame "viejo" al Note como si estuviera desfasado. Que sí, que sé que el 3 está a la vuelta de la esquina, pero este móvil sigue siendo un pedazo de terminal con el que hacer cualquier cosa y de manera bastante fluida.

Así que eso, estoy desenado meter la Adm Team Rom V7, pero me espero unos días a que terminéis de confirmar lo buena que es (que sé que lo es por lo que estoy viendo en vuestros comentarios)

Os sigo leyendo al día
Métela que no pasa nada. No es lo mismo Roms de hoy día, que hace 3 o 4 años cuando salió el Galaxy S.;) por decir algo.... Sino te va bien flashesas una stock y a chutar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Porfi, alguien me podría decir que diferencia hay entre las cuatro descargas que hay en el post principal,??
gracias un saludo

son cuatros roms hechas por kenet:

primero tenes dos versiones de la base: 1) lsz que es una de las primeras bases que saco samsung, y la tenes en 320 dpi y 240 dpi que es la resolución/tamaño en la que vas a ver la interface, iconos, etc. y tambien tienes la lt9 que es la ultima base que saco samsung, y tambien la tienes en dos versiones 320/240, porque se saco asi, porque las versiones anteriores de la rom hecha por kenet (1,2,3,4,5,6) estaban hechas con la base lsz, que como dije era de las primeras, y ante el pedido de los users que actualizara saco una verion lt9, pero mantienendo la lsz, hasta que estemos seguros que en la lt9 va todo de diez, como en la lsz. por eso cuatro rom. Espero haber sido claro, saludos.

Viejo 24/08/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
buenas, consulta a kenet, tester, y a todos users de adm team, he flasheado la rom y le he metido varios mods. de la v6 y tenia problemas con la rotacion de la pantalla, ahota he metido la 320 tanto lt9 como lsz limpias no le he instalado nada, y cuando pongo el telefono horizontal la pantalla se va a horizontal y cuando lo vuelvo a vertical se se queda congelado en horizontal, no entiendo cual es la falla ya que solo tiene la rom limpia
Me suena que se te a desconfigurado la horizontal, no se si las versiones nueva la trae pero la v6 creo que si.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /