![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que putada..
|
|
|
|
He conseguido está duración de batería con esta rom y con perseus 8 (configuración stock) es lo mejor que he logrado hasta ahora.
Un grandisimo trabajo el de crash creo que a menos que la 7 sea una joya (que seguro lo será jaja) me quedo con la 6.5 Saludos compis |
|
|
|
|
Cita:
La v7 será buena, no he comenzado pruebas puesto que estoy apenas comenzando flasheos pero por lo que he platicado con crash es muy fluida (mas que esta v6.5). Pero las roms estan y las decisiones son de cada uno ![]() PERO! ya veran como no se van a resistir ![]() Saludos compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Pero con estas roms maravillosas de crash casi que no hace falta saludos crack y esperaremos ansiosos por la versión nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Ok señores V7 lista y subiendo a servidores es un verdadero cohete
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio en referencia a la 6.5 solo es que saque el mod Xreality la verdad no vi mejora de nada mas placebo que otra cosa.
Igual al que lo quiera lo dejare en la repo mañana para que flashee por recovery |
|
|
|
que cambios trae esta nueva base?
|
|
|
|
Los cambios cuando se postee compi
![]() UNA BALA SEÑORES!! Una 6.5 vitaminada! con eso lo digo todo...... Saludos!! Y estar muy muy pero muy atentos y anciosos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Estimado Crash gracias por hacer estas maravillosas roms con las que muchos nos beneficiamos, como por tu generosidad de
compartirlas con todos nosotros y como si esto fuera poco, dando todo el asesoramiento prácticamente oline. Felicitaciones!!! muy buen trabajo, al igual que los compañeros que colaboraran y están dispuestos siempre a ayudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grandalfelblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v7 estoy con la 6 pero con la 7 vuelve el vicio Jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Crash decide... Saludos! Y gracias a todos por alentar y dar esas buenas palabras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estimado Crash Imagino que en esta nueva versión 7 aún no has podido poner la aplicaciión correo con las modificaciones de Arrow para desabilitar toda la seguridad de Exchange. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
crash la verdad me sorprende tu velocidad con las rom, no termino de configurar una, que me despiertas el vicio de flashear de nuevo. A este ritmo voy a tener que ir a flasheadores anónimos a rehabilitarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que tendrías que probar si te funciona o no. Ya que por mas que busques el hack del email no tiene mas ciencia. Lamento no poder ayudarte más pero llego hasta ahí Saludos Jejeje si compi siempre que saco una .5 Samsung cae con nueva base |
|
|
|
una pregunta con esta nueva base es recomendable full wipes y si segui con los mismo problemas por llamarlos asi con el tema del imei generico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si al ser nueva base 100% recomendable fullwipe |
|
|
|
[quote=Crash 1976;9910645]Hice la app con mod que me envió wanam arrow dice que el no hizo nada fuera de lo ordinario.
Así que tendrías que probar si te funciona o no. Ya que por mas que busques el hack del email no tiene mas ciencia. Lamento no poder ayudarte más pero llego hasta ahí Saludos Gracias nuevamente por toda tu ayuda. Una última pregunta, la hiciste con los Mod de Wanam o Arrow por que pones ambos nombres. Con la de Wanam me pasa lo mismo que con la tuya, me expulsa la microSD, pero con la de Arrow me anda perfecta. Un abrazo hermano y mil gracias nuevamente. |
|
|
|
Buenos días Crash y comunidad toda.
Pregunta de novato: ya tengo rooteado el s4 ¿ Antes de flashear la rom debo instalar el cwm-recovery? Lo pregunto porque se me hizo imposible flashear la rom. Desde ya agradezco por anticipado a toda la comunidad por su ayuda y por supuesto a Crash que comparte su trabajo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Si amigo flasheas primero CWM busca el archivo en google.com pones asi..
CWM I9500.zip y ahi te saldrán opciones amigo! Saludos y suerte! Te adjunto este link.. tal vez te sirva amigo! ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/78...00-f%C3%A1cil Última edición por danquelo Día 20/08/13 a las 17:18:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»