|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender: Segun he leido y he entendido todos los mensajes se le ha atacado a Francisco con que el post no era suyo tampoco que si youtube etc eso en mi pueblo es atacar o intento de ver lo que no es bajo mi punto de vista entonces como creo que soy justo pues salgo en defensa de quien se lo merece por que nos ha aportado algo que no teniamos, y ya esta no hay mas, que sigamos disfrutando de esta aplicacion y metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender: Segun he leido y he entendido todos los mensajes se le ha atacado a Francisco con que el post no era suyo tampoco que si youtube etc eso en mi pueblo es atacar o intento de ver lo que no es bajo mi punto de vista entonces como creo que soy justo pues salgo en defensa de quien se lo merece por que nos ha aportado algo que no teniamos, y ya esta no hay mas, que sigamos disfrutando de esta aplicacion y metodo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fco. Javier Bonilla ha estado reclamando que la gente que ha posteado el programita en otras páginas, pues que deberían de citar esta página en concreto, que deberían de citar su nombre y que deberían de usar su mismo link de descarga y no otro creado por ellos y beneficiándose ellos de dichas descargas, y alguno, pues se le ha rebotado un poco, así que atacar si, se le ha atacado realmente, ya si unos u otros tienen razón, pues que cada uno juzgue leyendo los comentarios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios eran en defensa de bonilla y el creador de la aplicación. Lo digo por si alguien interpreto lo contrario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuliboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS PUES UNA VEz ACLARADO EL TEMA SOLO QUEDA DECIR UNA COSA
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk me gustaria probarla , pumuki te deje un mp , gracias , chicos tranquilidad serenarse esto no lleva a ningun sitio , si es de miguel o de paquito se agradece y no hay que hacer un dilema por esto , mucha veces no importa quien sea el mensajero si no el mensaje
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk me gustaria probarla , pumuki te deje un mp , gracias , chicos tranquilidad serenarse esto no lleva a ningun sitio , si es de miguel o de paquito se agradece y no hay que hacer un dilema por esto , mucha veces no importa quien sea el mensajero si no el mensaje
![]()
|
||||
|
||||
|
y que te hace pensar que al realizar el pago de tu targeta de credito no hagan algo con esos datos?yo prefiero esto que no el numero de targeta,aunque un a las malas con paypal puedes reclamar.aun asi no dejan de tener tus datos,yo pienso que la manera de hacer el pago en las apps en general,no es la adecuada,lo suyo es como hacen desde el google play,pagando con factura de movil en algunas compañias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pumuky ya lo mirare desde el pc el movil no me deja descargarlo
,vamos chicos que con lo bien que no lo estamos pasando arriba bonilla eres grande por compatir , nos pasa como las putas queremos el dinero y encima un polvo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos....
O seguimos el hilo de una vez. O se cierra completamente. Ya se os ha avisado en otras ocasiones y parece que no sabéis comportarnos.. Último aviso o cerramos.
|
||||
|
||||
|
Ya estaba el hilo encauzado sin necesidad de que ahora venga el staff a decir que si tal se cierra el hilo...eso es antes como ya he dicho al principio. No lo tomes a mal...pero hay veces que sobran algunos comentarios. ...como posiblemente este mío. Chic@s retomemos el hilo ahora que esta tranquilo...no lo digo yo, lo dice la autoridad competente. Edito: ahora me Eliminas el post o lo Editas sino os gusta. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 05/03/14 a las 18:43:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky creo k tu comentario llega ya tarde, eso antes estaba bien, ahora ya no tiene sentido, con tu comentario solo vienes a revivir algo que ya estaba muerto, la funcion de moderador o pertenecer al staff es difícil, pero es que hay veces que llegais a apagar los incendios con gasolina....
Ya estaba el hilo encauzado sin necesidad de que ahora venga el staff a decir que si tal se cierra el hilo...eso es antes como ya he dicho al principio. No lo tomes a mal...pero hay veces que sobran algunos comentarios. ...como posiblemente este mío. Chic@s retomemos el hilo ahora que esta tranquilo...no lo digo yo, lo dice la autoridad competente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos amigos...no somos, si que coincidimos en otro foro de móviles y nos tenemos aprecio por el trabajo que haciamos....
Bueno y si quieres que te aclare algo por privado, que al final Francisco no tiene culpa de que le queráis cerrar el hilo a él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como vais con esas licencias cuantas abeis renobado con este programa??
quiero que me comenteis fallos al respecto si existen claro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar lo del imei y el mensaje de login es lo único ya que el programa siempre renueva la licencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|