|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues no estoy diciendo que no me pasa ni con rom stock ni con modificadas? No tengo ningún problema ni de microcortes ni de notificaciones y ahí lo dejo ya para que quede bien claro. Por lo demás como bien dice rastafary no es el hilo donde hablar de esto y mucho menos para cuestionar a la gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cerrarán el hilo al final.:banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
microcorte? eso que es? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos debatiendo sobre ello.
no le veo el problema tampoco me parece tan offtopic. Al fin y al cabo quiere una 4.3 si no es por esto? Acaso la 4.2.2 va mal en algun otro sentido, quitando que a veces se cuelga el blutú ?jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato, cuando he hablado con los del SAT de Google para pedir reemplazo les he preguntado sobre el tema de las notificaciones, sólo me han dicho que está corregido y sólo falta enviar la actualización.
Ah, he preguntado sobre 4.3, me ha dicho que no me podía decir nada, pero después me ha dicho esto: "Pronto.." |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el SAT muchas veces no saben de nada.... Yo tambien les pregunte hace unos meses para un reemplazo por retraso de notificaciones en WIFI (no, microcortes 3g) y me dijeron que no era un problema comun, y que yo era un caso aislado........
Cuando el retraso de notis en wifi se sabe que lo tenemos todos.... (los cortes 3g, unos si, otros no) pero el retraso en wifi en deep sleep, lo tenemos todos, os guste o no. |
|
|
||||
|
||||
|
... sumado al comentario anterior y sin ánimos de meterme con nadie ...
como todos vosotros sabeis, si hay update via ota, el movil os avisa de manera automática con una notificación. Varias veces al dia hace la comprobacion de posibles updates ... por lo que estoy seguro que el movil se enterará antes que vosotros y que el foro de cuando estará disponible la nueva actualización ... Algunos les gusta sufrir, por leer tantos foros verán que la ota se ha liverado en alemania y comenzarán a llorar porque no la podrán descargar aún y tendrán unos dias más que agutar el GRAN problema de que si les envian un watsapp les tardará 5 min en llegar la notificacion ohhh que horribleeeee (modo ironía) otros impacientes se darán cuenta que cuando esté disponible la ota no la podrán descargar porque tienen el teléfono con custom mods y deberán esperar a que alquien cuelge la rom ![]() lo que quiero decir es paz, tranquilidad, relax ... disfruten el móvil y cuando llegue el update, llegará... la vida no se va en eso y el movil es totalmente funcional sin el dichoso update . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que salió a la venta el N4 todo ha salido mal para google.
Es cierto que quieren combatir contra la fragmentación (Muy difícil me parece a mi) , pero se podían haber molestado en vez de querer fragmentar más el sistema en haber sacado una 4.2.2 corregida .Y así solucionan para unos los problemas y para otros no crear más fragmentación . Saludos y mañana sale. Jejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que salió a la venta el N4 todo ha salido mal para google.
Es cierto que quieren combatir contra la fragmentación (Muy difícil me parece a mi) , pero se podían haber molestado en vez de querer fragmentar más el sistema en haber sacado una 4.2.2 corregida .Y así solucionan para unos los problemas y para otros no crear más fragmentación . Saludos y mañana sale. Jejej ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no son 5 minutos, directamente no llegan nunca hasta que desbloqueas el movil y si no lo haces en 30 minutos son 30 minutos de retraso o el tiempo que tardes en mirarlo tu.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quieren combatir contra la fragmentación (Muy difícil me parece a mi) , pero se podían haber molestado en vez de querer fragmentar más el sistema en haber sacado una 4.2.2 corregida .Y así solucionan para unos los problemas y para otros no crear más fragmentación . Saludos y mañana sale. Jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que acontece con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
5.0 se ha hecho para que trabaje con RAM de 512...hasta mi antiguo scl podría correrla... Si no quieren ponerlo en gama media que ahora mismo esta en 1gb es por que no quieren...poder se puede y ese es el esfuerzo de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que 5.0 sea compatible con dispositivos de baja media no significan que vallan a actualizarlos, si fuera así, mas del 50% de dispositivos con 2.3, tendrían 4.0 ahora, ya que son compatibles perfectamente. El problema de la fragmentación esta en invertir tiempo y dinero por parte de Samsung/sony/htc/etc... que no les conviene.
|
|
||||
|
||||
|
windows o ubuntu traen los drivers propietarios de graficas,red,etc etc porque android no puede traer esos drivers? Y que cada uno se instale la version que quiera, eso si , si va lento pues es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que 5.0 sea compatible con dispositivos de baja media no significan que vallan a actualizarlos, si fuera así, mas del 50% de dispositivos con 2.3, tendrían 4.0 ahora, ya que son compatibles perfectamente. El problema de la fragmentación esta en invertir tiempo y dinero por parte de Samsung/sony/htc/etc... que no les conviene.
![]()
Última edición por rastafary Día 01/07/13 a las 15:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|