|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización, HTC One libre.
Descargandoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les comento que me acaba de llegar la Ota 2.24, instalando, con Ru Europa libre+Cid 304 S-on y Bootloader Locked, justo como lo keria. (antes Era Ru Asia con Cid Roger001, pero Preferi dejarlo libre de España y esperar la Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí estoy notando desde el viernes (soy de los que la recibió entonces) es que, tras dos cargas de batería, la autonomía es mucho menor que antes con el mismo uso.
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo esperando esta actualización y ahora no puedo usar bien el dashclock en la pantalla de bloqueo.
Alguien sabe si se puede quitar el reloj de la pantalla de bloqueo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando CID 001 UK, gracias por la info
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo justo después de actualizar. Lo notaba sobre todo en las transiciones y en Blinkfeed, pero poco a poco parece que se ha ido asentando y ya va exactamente igual de fluido que con la 4.1.2.
Lo que sí estoy notando desde el viernes (soy de los que la recibió entonces) es que, tras dos cargas de batería, la autonomía es mucho menor que antes con el mismo uso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso dura bastante menos, con factory reset y todo. Uno de los factores creo que es la radio, ya que la cobertura casi siempre esta a mitad. Pero no se, no tengo app para probarla bien. Ya la tengo tiempo y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recibiendo Android 4.2.2 (Jelly Bean) ahora msmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba se saltar htc libre españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 15/07/13 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría............
htc jejejejee.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente me extrañaba al leer comentarios de otros usuarios que afirmaban lo mismo. De momento, estoy tratando de darle tiempo para ver si termina de asentarse pero, de continuar así, no me quedará otra que probar con el factory reset.