|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado! me llego el día 27 pero yo no estaba en casa y mis padres lo recojieron pero no me dijeron nada..... lo e probado sin poner la sim y me encanta hahahah claro ke vengo de un nokia c6 de segunda mano ke se blokea si entro en internete asi k jajajajaj
pague el dia 7 pero no tenian stock asi que tardadon en mover el culo pero despues todo fluido 20 admitido 21 salida de la oficina de origen, 25 en transito 27 entregado Última edición por kukurutxo Día 29/08/13 a las 11:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron en enviartelo, pero lo demas fue como un rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo operativo, internet fluido, pantalla muy chula, la sim la a cojido a la primera y al sd tambien. en 3 horas se a gastado el 30% de bateria ke venia pero e estado todo el rato usandolo y mirando y bajando cosas asi k no me parece excesivo.
tendre ke re-leer el pos para ver si se puede hacer algo cn el gps ke es lo unico. pilla la ubicacion pero la brujula es una lookura jajaja me parece el movil perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado! me llego el día 27 pero yo no estaba en casa y mis padres lo recojieron pero no me dijeron nada..... lo e probado sin poner la sim y me encanta hahahah claro ke vengo de un nokia c6 de segunda mano ke se blokea si entro en internete asi k jajajajaj
pague el dia 7 pero no tenian stock asi que tardadon en mover el culo pero despues todo fluido 20 admitido 21 salida de la oficina de origen, 25 en transito 27 entregado ![]() Y unas dudas, donde lo has comprado, en que color y que color tienen los accesorios que te han llegado?? |
|
|
||||
|
||||
|
EN ANTELIFE, es negro y tiene la carcasa oscura y la funda libro beige fea ajjaajajaj pero la tuneare!! y la bateria extra y protector de pantalla extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los de bang good viene algo? No verdad? El mio mirad:
28-Collection 29-Waiting for transit airline Space 29-Dispatching |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alba3Buda
Con los de bang good viene algo? No verdad?
![]() Sí (busco emisoras y aparece abajo el nombre de la emisora) Última edición por Zergz Día 29/08/13 a las 21:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede activar la led de notificacion sin ser root??
y alguna soluion para el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguis sin poner cual es el problema q tenes. Sabes como tomar sateliters con un gops? Hiciste los pasos?
|
||||
|
||||
|
a vale jajaaj, si pilla mi ubicacion rapidamente, pero la brujula de direccion se mueve no esta fija no se como esplicarlo. la flechita azul se tambalea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido el hilo principal y tengo memorizada la pagina de trucos y modificaciones y pra solucionar el problema del led con las dos opciones que se muestran hay que ser root. http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post9263283
Este es el enlace donde viene todo. Ahora bien, yo he preguntado tambien en la página anterior que al parecer en los nuevos THL100 este problema ya se había solucionado pero que no se podían rootear. Y preguntaba si alguien ha encontrado alguna forma de arreglar lo del led de notificación sin rootearlo a traves de alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da miedo acwerle root, por eso buscaba alguna manera de acerlo pero nada esperare a tener un par de narices y listo hahahah
lo del gps lo probare ahora, si ke funciona el gps xd pero eso de la brujula vuelve loookaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo rootearlo? es muy sencillo la verdad, yo no podria vivir sin root, tengo demasiadas apps que lo necesitan
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al rootearlo se elimina todo lo que tenemos ya metido y funcionando? Contactos, apps, programas, configuraciones?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, soy nuevo con el movil, con android y con el foro. Es aqui donde puedo preguntar sobre la configuracion de la pantalla de inicio del telefono o deberia hacerlo en otro sitio? Es este el hilo oficial del terminal? Es que el post inicial tiene muy poca informacion y hay muchas paginas
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas, a alguno le pasa ke no le reconoces los archivos de mp3 de la sd???
|