|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM , Tengo algunas consultas :
1. Despues de instalar la rom tengo que instalar el framework de jkay en la ultima version o este ya viene instalado ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 2. Tambien veo que la rom viene con el mod de tema JKAY DOMINATION S3 , mi consulta este ya viene instalado o tengo que instalar la ultima version que esta en el link oficial http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Mi intencion es ocupar la version de pago de JKAY y tener el tema de jkay DOMINATION en su ultima version que debo hacer despues de instalar la rom ? saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya gustado y todo funcione bien
![]() si ves que va lenta, flashea otro kernel, el Lonas o Googy si tienes la versión con JKay, mira el link que he dejado en la descripción de la rom cuando nombro el JKay, abrelo y descargate la version lite de la app Deluxe Settings, con ella puedes cambiar muchas cosas, ya verás ![]() sino compra la app full que te deja cambias aun mas opciones, esta en el google play sobre los widgets transparentes si, son compatibles, busca en la tercer página, los modos que deja el amigo tavo_cba sino el wuala de Wloops que siempre hay cosas interesantes saludos saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente adesirello, compre mediante el Play Store la app de JKay pero desde que la instale ya no tengo el reloj con el tiempo en la pagina de bloqueo. Busque dentro de la app para ver si se podia poner desde la misma y a mi entender ninguna opcion, de las miles que te da, es para tal fin. Tendras idea de como volver a tener dicha data en la pantalla mencionada con anterioridad?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras de las cosas que me hace la app de Jkay es detenerse constantemente! Alguna solución?
Última edición por sebainsano Día 04/06/13 a las 09:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hablo de jkay, ve a ajustes pantalla de bloqueo opciones de la pantalla de bloqueo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mods que dicen sin sporte Jkay? que quiere decir? que si instalo por ejemplo la galería del xperia z me quedo sin jkay? o que no tiene jkay para esa galería?
Quiero instalar Walkman y la galería del xperia Z pero no quiero perder el soporte Jkay Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De los mods que dicen sin sporte Jkay? que quiere decir? que si instalo por ejemplo la galería del xperia z me quedo sin jkay? o que no tiene jkay para esa galería?
Quiero instalar Walkman y la galería del xperia Z pero no quiero perder el soporte Jkay Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como pngo la pantalla de bloqueo de samsung si la app d jkay?? esq no puedo comprarla
((
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Samsung me gustaría quitarlo, como se llama ese teclado en la carpeta app para poder quitarlo? Como activo lo de App Killer? Lo tenía en otra rom y era algo que me gustaba bastante, en cambio aquí por defecto no viene activado, ese aspecto es muy importante para mi, alguna forma de activarlo? lo de mantener pulsado el botón menú y mata la aplicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias te haré caso, la galería de Samsung me parece lentísima, desde que le das a la aplicación hasta que entras tarda unos segundos muy molestos, hay posiblidad de reducir ese tiempo o modificarla por alguna otra galería que esté bien y no estropee la rom?
El teclado de Samsung me gustaría quitarlo, como se llama ese teclado en la carpeta app para poder quitarlo? Un saludo ![]() Me ayudas crack? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |