|
||
|
|
||||
|
||||
|
GEO G3S
Mis felicitaciones por el nene,yo con dos te puedo decir que mi actual jiayu g3 está más en sus manos(jugando con el pou) que en las mías. Espero que tu nene disfrute del G3S como tu lo harás mirandolo a él... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ainda puedo registrar me?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado shuresssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya que soy novato en esto. Te confirman cuando han recibido el pago? Y si es asi, cuanto os ha tardado en llegar la confirmacion a los que habeis pagado por transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro aunque llevo un buen tiempo leyendo... Pues nada, que estoy decidido por este telefono y ya he rellenado la plantilla... ahora tengo que esperar a que me envíen un privado para luego hacer la compra con esos datos, no? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro aunque llevo un buen tiempo leyendo... Pues nada, que estoy decidido por este telefono y ya he rellenado la plantilla... ahora tengo que esperar a que me envíen un privado para luego hacer la compra con esos datos, no? Gracias!!!! ![]() Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Si te podemos ayudar adelante, pero creo que lo mejor es que envies un correo a la tienda y te informes. Un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Por transferencia tambien te lo confirman por email. Yo pague por transferencia y en el concepto (a la hora de hacerla) solo debes indicar el numero de pedido. Una vez hecho, en media hora te saldra el circulo verde y te mandaran un correo de confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, manda privados a los demas para que esta noche puedan pagar o hacer el pedido, a ver si llegamos a los 150, que nos faltan la mitad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geo_G3S;9092722]Chic@s, todo ha salido bien, el nano esta en la sala de reanimación con mama, está hecho un campeon y pronto podrá escuchar la vida en estereo...desde el movil nuevo de papa!!!
Me alegro mucho, ya sabes que estos enanos nos dan la vida. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un terminal. Espero que no sea tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a esperar hasta mañana y si no he recibido la confirmacion me pongo en contacto con todopad.
Gracias por la ayuda!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Paci mande la remesa de privados que faltan porque YA son bastantes y a todos nos gustaria llegar a los 150
Bienvenidos a los buenos! Si os puedo ayudar en algo decidlo... pero el mensaje os lo tiene que enviar el organizador! |