|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra terminal neo.
Buenas tardes,
Me gustaria saber que es necesario para adherirme a esta compra conjunta, estoy interesado en dos unidades youth, una negra y otra blanca. Gracias y un saludo. David. Castellon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntar un Premium blanco para mi hermano, dependiendo de los plazos finales. Con la opción de Starmovil, ¿sería posible la recogida en tienda y ahorrarse los gastos de envío?
La factura la necesitaría a nombre de mi cuñada, pero me imagino que con hacer todo el pedido a su nombre sería suficiente, ¿correcto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,,mirar yo estoy tambien en la lista ,,,he estado hablando en chat con un señor de mytablet.es y me ha dicho que si quiero el telefono estaria como muy tardar en una semana ,,, y me lo a asegurado,,no se ,,no se,,,esta tienda dice que si y por otros lados dicen que hasta finales de junio,,,no me cuadra ,,saluods
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dicen en la pagina de mytablet.es
me gustaria que me informaran si iban a comercializar el neo n003 premium Atencion cliente Ya esta listado, no hay stock directo pero se puede pedir, llega en 7 dias si quiere por avio Tú (clic para cambiar) ya lo tienen? pero si sale para junio Atencion cliente el youth esta en China el inetermediario asi lo dice Que os parece? aun hablamos con el el viernes pasado y si hubiese problemas le avisamos o se reintegra sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 316 Modelo Premium pero color Negro. nose si ya habia puesto el post corrijiendolo o me equivoke de color perdon por las molestias. ansioso por tenerlo en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132,quería preguntarte:estando en el puesto 212 ,cuándo podría recibir el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa premium blanco...ando tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
que uno blanco y uno negro premium ok osea 2
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dicen en la pagina de mytablet.es
me gustaria que me informaran si iban a comercializar el neo n003 premium Atencion cliente Ya esta listado, no hay stock directo pero se puede pedir, llega en 7 dias si quiere por avio Tú (clic para cambiar) ya lo tienen? pero si sale para junio Atencion cliente el youth esta en China el inetermediario asi lo dice Que os parece? aun hablamos con el el viernes pasado y si hubiese problemas le avisamos o se reintegra sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, acabo de ver que los envíos están incluidos. genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el modelo premium
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, estoy interesado en el neo premiun negro, a ver cuando me toca
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf! acabo de ver el ultimo video que habéis colgado y no veas que maravilla de movil!!! Se me va a hacer eterno.... Entonces a los que están en los puestos 300 y pico largo, para cuando les llegaria, para finales de agosto principios de septiembre??? Buf! que eternidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, he visto que no aparece en mi posicion (la 10), especificado el modelo y color, premium y blanco, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, añademe porfi 2 young más. Uno negro y otro blanco.
En la ultima lista estoy por el 353. Gracias!!! |
|
|