|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He colgado nuevas fotos en el hilo donde deben ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son muy bonitas pero yo ya paso de fotos y vídeos quiero mi móvil chino quiero mi móvil chino quiero mi móvil chino (tono homer Simpson)
Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Le he echado un vistazo a la lista y no estoy(y eso que ya me había apuntado hacia 3 semanas).Pero es que acabo de entrar después de un tiempo(cuestiones laborales) y tampoco me he enterado del formulario.Es posible volver a apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das de alta en HTCMANIA el 17 de abril y ese mismo día te apuntas a la conjunta española con un premium "panda". El 11 de mayo vuelves a ese mismo foro para decir que, por cuestiones monetarias, te lo cambien por un Youth "negro". Hoy, 13 de mayo dices que te apuntaste a esta conjunta, pero que no viste el formulario. ¿cuando fue eso? Pero lo que más me preocupa ... ¿Qué color quieres ahora?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la posición 212.He rellenado el formulario de reserva,no sé si valdrá.Disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,cierto.Me apunté y vi la lista pero no vi el enlace para rellenar el formulario.Ahora he rellenado para la reserva.Y el color negro,ni me acordaba que lo pedí panda,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mis dudas, pero si la lista se cerró el 16 de abril y tu te registraste el 17 de abril no me salen las cuentas.
Joder, en serio, ahora caigo, me parece que te has confundido de conjunta y tu estas en la "española" y NO en esta que es la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah,así me extrañaba que no apareciesen los diferentes precios.Perdona las molestias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ha sido la cosa más graciosa que he visto en este foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de haberse confirmado el retraso, me tengo que quitar de la conjunta =(
Aparte de que no podré recibirlo (no estoy en julio/agosto), mi novia (que era parte de la interesada en comprarlo) tiene un móvil que le va bastante mal actualmente y no puede esperar un mes y medio más... Bastante ha esperado, pobreta XD Ahora borraré mi unidad y se lo haré saber a 122333 por privado. Siento muchísimo las molestias, ¡espero que todo vaya muy bien con esa maravilla de móvil! ![]() Le envié el privado en su momento pero no me ha contestado ni confirmado nada (lo entiendo también... somos una barbaridad de gente). En el caso de que mi unidad youth se haya eliminado de forma correcta, ¿el listado final también se actualiza de forma automática? Porque de ser así, me sigue marcando 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para que me digáis si tengo que hacer algo más XD
Le envié el privado en su momento pero no me ha contestado ni confirmado nada (lo entiendo también... somos una barbaridad de gente). En el caso de que mi unidad youth se haya eliminado de forma correcta, ¿el listado final también se actualiza de forma automática? Porque de ser así, me sigue marcando 1 unidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tener noticias ya de los chinorris, que no se sabe absolutamente nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos de la caja
Hay teneis fotos de la caja del neo n003 segun "hogares negros":
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien intente escanear el código de la último foto, que no me fio del hogares negros nada Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafa106 Día 14/05/13 a las 10:25:55. |