|
||
|
|
||||
|
||||
|
que linda clase de geografia clima etc. jajaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto hoy jejejeej
Bueno yo tambien sigo preparando mas cosas
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo un problema con la batería y creo que es por el Kernel pero necesito asegurarme. Resulta que lo pongo a cargar y cuando me indica que esta al 100% y que puedo retirar el cable, al quitarlo se pone al 60 o incluso hoy al 18% pero sin embargo luego lo vuelvo a cargar y al final si que acaba llegando al 100 y tal por lo que deduzco que no puede ser de la bateria, cambie el kernel que venía con la Rom por el siguiente que sacaron y todo se arregló pero despues de 1 semana pasa lo mismo, entonces quería probar otro que no fuera Philz. Alguien sabe algo del tema y me puede decir cual usa o ha probado?? Para ponerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo un problema con la batería y creo que es por el Kernel pero necesito asegurarme. Resulta que lo pongo a cargar y cuando me indica que esta al 100% y que puedo retirar el cable, al quitarlo se pone al 60 o incluso hoy al 18% pero sin embargo luego lo vuelvo a cargar y al final si que acaba llegando al 100 y tal por lo que deduzco que no puede ser de la bateria, cambie el kernel que venía con la Rom por el siguiente que sacaron y todo se arregló pero despues de 1 semana pasa lo mismo, entonces quería probar otro que no fuera Philz. Alguien sabe algo del tema y me puede decir cual usa o ha probado?? Para ponerlo? Gracias. ![]() prueba con el battery calibration, lo cargas a tope y cuando te avise lo ejecutas. Creo que cuando la baterias están ya mal el comportamiento del móvil es inestable, como bajadas rapidas de carga, subidas y bajadas de intensidad de iluminación, apagado cuando aún no ha llegado al mínimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el battery calibration, lo cargas a tope y cuando te avise lo ejecutas. Creo que cuando la baterias están ya mal el comportamiento del móvil es inestable, como bajadas rapidas de carga, subidas y bajadas de intensidad de iluminación, apagado cuando aún no ha llegado al mínimo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver has probado a cargarlo encendido hasta que se llene , apagarlo y volverlo a conectar hasta que marque 100% deconectarlo encerderlo dejar qie cargen todas las app y volverlo a apagar y volver a conectar y dejarlo hasta que llegue al 100% y si este ultimo rato tarda mucho en llenarse puede que se te solucione asi
|
||||
|
||||
|
has probado con otro kernel? hiciste bien todos los wipes/format?
Prueba a calibrarla como dijo creo que danivancouver, 1º Deja que se agote la batería hasta que se apague el terminal el solo por falta de batería. 2º Conecta el cargador y reinicia el terminal , y déjalo cargando hasta que salte 100% en el lado izquierdo de la pantalla, dándole 5 minutos mas. 3º Apaga el terminal y sigue cargando hasta que te salte el 100% dándole 5 minutos mas. 4º Reinicia el terminal y realiza el paso 2 hasta que te salte el 100% y listo. Con esto le decimos a la rom el 100% de la batería. Este sistema es parecido al viejo de calibracion que había pero sin el wipe battery status que dice que no hace nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
A ver has probado a cargarlo encendido hasta que se llene , apagarlo y volverlo a conectar hasta que marque 100% deconectarlo encerderlo dejar qie cargen todas las app y volverlo a apagar y volver a conectar y dejarlo hasta que llegue al 100% y si este ultimo rato tarda mucho en llenarse puede que se te solucione asi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan muy buenos los iconos de los toogles, y la fuente que elegistes, aparte tiene las 3 lineas abajo de cada toogle como la captura del note 2, que habias puesto antes, tienes q afinar el lapiz, para que tu trabajo funciones en la v5 cuando salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este mod, tiene el toogle de 3g/2g/A que preparo kenet^?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy de descanso, mañana ya me pondre a dsrle los ultimos retoques.