|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A las buenas
Solamente decir que con esta ultima actualizacion estoy acojonadito de lo bien que va. No posteo imagenes de consumo nunca pero con esta ultima v7 puedo decirlo mas alto pero no mas claro que me esta impresionando la duraccion de la bateria. Antes tenia que ponerlo al menos 2 veces a cargar,pero a dia de hoy mas o menos con el mismo funcionamiento llego a la noche sobrado.( ahora mismo el 55% ) Antes de vez en cuando notaba el movil como templadito por momentos pero ahora hasta me da que verlo porque hasta lo noto tan frio por momentos que pienso que lo acabo de sacar de la nevera. Es mi opinion personal y solamente dar las gracias a todo el equipo Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Puede parecer una pregunta estupida pero antes he estado dandole vueltas y no tengo muy clara la respuesta. El modem tiene que ver también con la señal que recibe o capta de una red wifi? Es decir cambiando modem puedo tener mejor señal de wifi por ejemplo? a mi habitación me llegan dos rallitas y a veces es algo frustrante...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcelPG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede parecer una pregunta estupida pero antes he estado dandole vueltas y no tengo muy clara la respuesta. El modem tiene que ver también con la señal que recibe o capta de una red wifi? Es decir cambiando modem puedo tener mejor señal de wifi por ejemplo? a mi habitación me llegan dos rallitas y a veces es algo frustrante...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi opinion respecto a consumos es mas que buena, pero creo que el apolo tiene mucho que ver en esto.
La rom va perfecta, pero para pedreste, me quito el sombrero y encima esta trantando de mejorarlo. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y dices que ya lo has probado todo?
|
||||
|
||||
No, probé primero con el kernel por lo que me sugirió Broquen. Mañana cuándo recupere la batería probaré a flashear la rom de nuevo.
Pero ves alguna explicación a que no viendo por ningún lado la app Superusuario las aplicaciones que lo requieren si adquieran derechos root? |
|
||||
|
||||
No, probé primero con el kernel por lo que me sugirió Broquen. Mañana cuándo recupere la batería probaré a flashear la rom de nuevo.
Pero ves alguna explicación a que no viendo por ningún lado la app Superusuario las aplicaciones que lo requieren si adquieran derechos root? ![]() Normal no es y motivo, pues vete tu a saber.... Saludos
|
||||
|
||||
Pues empezare a probar modems a ver que tal.
Tengo otro problema. Hace un par de dias que el móvil me esta dando cuelgues demasiado frecuentemente, cosa que antes no hacia jamás (y llevo con v7 desde que la sacasteis). Como puedo encontrar donde esta el fallo? Hago wipes? Cuales son recomendables sin que se me borre informacion de apps no configuraciones? |
|
||||
|
||||
![]() Efito: para que te rote las fotos de la galeria automaticamente, tienes que ir con root explorer a system/csc/fetaure.xml Das a abrir como efitor de texto, y donde pone galery, pones false en vez de true, Última edición por kakarotto24 Día 03/04/13 a las 02:46:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se te queda la pantalla girada? Si es así la solución está más que comentada. El bloqueo debe ser o AOSP o efecto tinta. Mira que no tengas marcadas ambas opciones
|
||||
|
||||
No me dejo en el post anterior subir la foto, tiene que quedar asi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta muy buena la rom pero en la version 6 funcionaba bien la autorotacion hasta en el menu funcionaba pero en esta version no funciona bien y ya tengo activada la opcion de auto rotacion alguien me podria decir que puedo hacer saludosss
|
|
||||
|
||||
Me fascina esta ROM, cada vez es mucho mejor; ya ire comentando en cuanto a fluidez, porque en cuanto al kernel es excelente.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues empezare a probar modems a ver que tal.
Tengo otro problema. Hace un par de dias que el móvil me esta dando cuelgues demasiado frecuentemente, cosa que antes no hacia jamás (y llevo con v7 desde que la sacasteis). Como puedo encontrar donde esta el fallo? Hago wipes? Cuales son recomendables sin que se me borre informacion de apps no configuraciones? ![]() Última edición por edorea Día 03/04/13 a las 06:28:21. |
|
||||
|
||||
Buenos diaaas.
Me repito ams que el ajo si, pero las gracias a vosotros. ![]() Nosotros solo añadimos mas links por la comodidad. Un saludo Ni una sola vez me ha pasado eso, pero ya no con esta... con ninguna. Caso curioso. Posiblemente un mal formateo?... danos mas datos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|