|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esta todo lo necesario, menos el launcher y el accuweather.. estoy subiendo las aplicaciones eliminadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarla casda vez que llega al 70% se para y comienza de 0 no se porque es, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
JuLi avisa cuando estén subidas las aplicaciones eliminadas, por cierto el tiempo del s4 también lo subirás???
Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, si no tienes el Widget S4 te paso el Zip para la Store. Funcional 100% y 5x2.
Lo digo porque en 2.1 solo estaba el transparente.
|
||||
|
||||
|
Espero que la bateria me dure lo mismo, hace una semana me puse la 2.1 por unos problemas de calentones y reinicios, tenia la crash rom y pense que era lo que fallaba, pero al final era cosa de la sd de 32gb clase 10, la quite y flipe, cero problemas y la bateria me duro 6 horas con la pantalla encendida, 24 en total y aun me quedaba un 5%
INCREIBLE, pu** tarjeta sandisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver como as puesto el launcher de samsung?x cierto nose si os pasa a vosotros pero me da la sensacion que la 2.1 va mejor que esta muchas veces me da trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 2.1 tiene el launcher. Y trompicones ni idea.. A mi esto me va como la seda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani y yo hemos flasheado el tiempo y el tw para probar. Va sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Despues tuve problemas por que se me quedaba congelado el note al conectarlo al pc y al final una buena limpieza , restauracion de fabrica y listo mas rapidp que un rayo. Jejejej
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, he instalado la rom desde el speedmod kernel, todo realizado como siempre en el tema de los formats...el tema es que después de la primera pantalla de instalación de samsung donde se selecciona el idioma se queda en negro y no pasa de ahí...intento acceder al recovery pero no hay manera...estoy en el trabajo así que no se me ocurre una solución al problemilla..a alguien se le ocurre algo? gracias!!
edito: Me he acordado de los combos de teclas y he podido entrar al recovery..wipes, flasheo de nuevo y parece que solucionado. un saludo!! Última edición por QuiSap Día 19/05/13 a las 16:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, he instalado la rom desde el speedmod kernel, todo realizado como siempre en el tema de los formats...el tema es que después de la primera pantalla de instalación de samsung donde se selecciona el idioma se queda en negro y no pasa de ahí...intento acceder al recovery pero no hay manera...estoy en el trabajo así que no se me ocurre una solución al problemilla..a alguien se le ocurre algo? gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pulsa los trea botones mas tiempo de lo habitual .... Si no lo consigo , tienes que instalar el philz deade recovery.... te saldra el triangula amarillos. .
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0 y la camara del nexus 4, todo ok muchas gracias por el curro.l
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que mañana instalases la 3.0 y a ver si se te soluciona.
A mí me funciona el dictado de voz pero en el swype, que debe de traer su propio sistema de reconocimiento de voz... El bluetooth, en el post número 5, creo, está un update para evitar esos problemas. A mí lo de la sincronización me va perfecto... no te puedo decir nada. ![]() El bluetooth se ha arreglado sólo, ya conecta correctamente. La sincronización no, no sé qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes de reinstalar Google Search, en Ajustes -> Idioma e introducción no aparecía el dictado por voz de Google, y después de reinstalarlo, no caí en que había que activarlo. Última edición por quetzalcoatl Día 19/05/13 a las 21:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0...
Gracias por el trabajo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Rulando en la 3.0 yaaaaaa
Se arreglo lo de las capturas con el spen Toda la mañana desde las 10 andando con el y 78% todaviaaa esto va de lujo dark sideee!! Felicidadesss |
|
|