|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliación del mod de baterias, hasta 19 modelos (gracias a Josehg)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...teriaSkull.zip Nota: Tenéis que tener antes instalado el mod "principal" (en InFiNiTy OTA, Otros), este simplemente añade nuevas baterías.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/05/13 a las 21:44:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa genial el tema holo solo un detalle.
No me funciona el toogle 2g/3g. Aparece correctamente y dejándolo pulsado te redirecciona al menú pero cambia nada si lo pulsas. ¿Es normal? He instalado como indica el tuto. Primero la rom de nuevo y luego el theme. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para que veais un nuevo icono de batería del nuevo mod... Guapo guapo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el toogle 2g/3g. Aparece correctamente y dejándolo pulsado te redirecciona al menú pero cambia nada si lo pulsas. ¿Es normal? He instalado como indica el tuto. Primero la rom de nuevo y luego el theme. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consumo un dia normal como hoy, casi siempre en 2G
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el betterbatterystats si tienes algo que te está fastidiando... La nueva versión del better.. es de tutorial, busca la version antigua que es muy fácil, en partial wakeloks/ since chaged te saldrá.. Suerte y a ver si damos con la tecla entre todos...
Edito: tengo el gtalk congelado y 13 minutos de incordio me ha dado en el better.. Última edición por j_o_t_a Día 06/05/13 a las 22:24:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el toogle 2g/3g. Aparece correctamente y dejándolo pulsado te redirecciona al menú pero cambia nada si lo pulsas. ¿Es normal? He instalado como indica el tuto. Primero la rom de nuevo y luego el theme. Saludos y gracias! ![]() Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no probé con el modem de serie ya que el ls8 me va mejor y lo instale directamente. Luego pruebo a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿LLevas el brillo muy alto?
Revisado y corregido, era fallo del theme descargalo de nuevo y vuelve a flahsearlo para que funcione correctamente, disculpa las molestias compi.
|
||||
|
||||
|
@xulet prueba a congelar el almacenamiento drm.. Si mal no recuerdo va del tema de derechos de los archivos multimedia... Ésta chupa...
Siempre estás a tiempo de descongelar... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y flasheado. Todo perfecto como no podia ser de otra manera ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion dolby mobile se puede configurar o hacer visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación dobly mobile es parte del beats sound, dudo que se pueda configurar pero supongo que se podria hacer visible
|
||||
|
||||
|
Cuando me levante le pongo el betterbaterystats. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
corregido el fallo del theme blue vivid
cuando llamabas te salia el telefono desplazado hacia arriba habra que descargar el theme de nuevo, desde OTA o desde este enlace http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...lue_Vivid.zip saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el betterbatterystats si tienes algo que te está fastidiando... La nueva versión del better.. es de tutorial, busca la version antigua que es muy fácil, en partial wakeloks/ since chaged te saldrá.. Suerte y a ver si damos con la tecla entre todos...
Edito: tengo el gtalk congelado y 13 minutos de incordio me ha dado en el better.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, no consigo conectar con el pc.
Si vuelvo a instalar la rom, tal y como se dice en el primer post, ¿pierdo de nuevo todos mis datos con todos los formats y los wipes? GRACIAS |
|
|
![]() |