|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y se puede pedir ya la segunda tanda sin esperar a los Turbo, esperemos noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene lo sabremos. UMI aun no ha dado fecha para el turbo.
|
|
|
|
Pacificator, donde se puede uno apuntar? Gracias. Es que tengo un amigo que quiere el X1S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Pacificador, Soy Drazenpetrovic por error me he apuntado dos veces en la conjunta Umi x1s, quitame una de la de las subscripciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un formulario para hacerlo! ;)
|
|
|
|
que lastima que no sea de umi s1, por que me quiero pillar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos viendo si se puede añadir a la conjunta este modelo.
|
|
|
|
Que tal las impresiones sobre el SI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo info de la primera tanda:
Han salido de China los X2 negros y los X1s Blancos. Como en TS han visto que se están retrasando los X2 blancos y los X1s negros y en vista de las fiestas de la semana que viene ha preferido que el resto salga ya. En cuanto estén los X2 blancos y los X1s negros, lo diremos por aquí. La previsión es que lo hagan a finales de la semana que viene. Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta (1ª tanda) 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 113 pagados 5.- Confirmar pedido a China - Pedido y confirmado 6.- Transferencia a China - Dinero enviado y recibido. 7.- Preparación pedido en China - X1s Negros y X2 Blancos 8.- Salida mercancía de China - X1s Blancos y X2 negros 9.- Transito - 5-15 días - X1s Blancos y X2 negros 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días son laborables. Última edición por Pacificator Día 08/06/13 a las 22:36:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
jeje, yo lo pedí blanco.
, para la Jefa, pero para mi pedí el turbo, cuando llegaraaaa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
:
platano: platano:: :apla usos:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por R064N Día 09/06/13 a las 13:09:30 |
|
|
|
¿Entonces todos los UMI X1S blancos están de camino?
¿Qué les puede quedar, una semana o dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia
Y mi UMI x1s es NEGROO!!!! . Ya es mala suerte . Solo espero no tener que esperar dos meses como por la tablet que esta en RMA en technospain y de la que aun no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca pensé que una compra se pudiera demorar tanto. |
|
|
|
Será posible recibir incluso la semana que comienza mañana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe chicos, supongo que como están de camino, podrían llegar a España como pronto en 5 días.
Quien ha dicho lo de los 2 meses!!!¿¿?¿? Nunca se ha tardado tanto!!! Lo que digo siempre... de 15-25 días desde que se hace el pago. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para la Jefa, pero para mi pedí el turbo, cuando llegaraaaa?.
platano: