|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una duda, para meter esta rom se recomienda meter la stock 1º? rotearla y luego meter esta encima?
Tengo un note 2 nuevo totalmente. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito. Perdon pense que eras nuevo por aqui jejejej. Para meter la rom igualico que en el s2. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ffalete Día 02/04/13 a las 02:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes nuevo ya ta con la stock. Rootealo y mete esta por cwm. O si estas en otra custom puedes igualmente. En cualquiera de los dos casos haz primero wipe cache, wipe dalwik y wipe data (full wipe)
![]() Edito. Perdon pense que eras nuevo por aqui jejejej. Para meter la rom igualico que en el s2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me referia que esta basada en la 4.1.2, ahora compruebo si el mio esta en esa base y si es asi roteo y listo. Pero sino meto la 4.1.2 1º , luego roteo y hay si meto la rom Asi? confirmen porfavor Última edición por Cristoph87 Día 02/04/13 a las 02:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm no sabria decirte exactamente. Creo que no hace falta. Con los wipes creo que es suficiente. Si te quieres asegurar bajate la mb4 de sammobile y la metes por odin antes:confused:
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya cambiare la firma, asi que nada con la stock, según veo en tutoriales, según la version de note sea 7100 o 7105 , roteo y directamente lanzo esta rom encima por la sd, instal from zip card, bla bla bla bla bla.
Me referia que esta basada en la 4.1.2, ahora compruebo si el mio esta en esa base y si es asi roteo y listo. Pero sino meto la 4.1.2 1º , luego roteo y hay si meto la rom Asi? confirmen porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff con las fiestas de por medio, mi pieza va a tardar en lugar de 2 semanas 3 o 4, que asco, y yo con la rom stok y kernel de fabrica, no me puedo arriesgar a meterle la custom mientras viene la pieza, porque luego no me carga bien y follón para volver a stock y pasar triangleaway y esas cosas.
que envidia me dais !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff con las fiestas de por medio, mi pieza va a tardar en lugar de 2 semanas 3 o 4, que asco, y yo con la rom stok y kernel de fabrica, no me puedo arriesgar a meterle la custom mientras viene la pieza, porque luego no me carga bien y follón para volver a stock y pasar triangleaway y esas cosas.
que envidia me dais !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso que Facebook que también lo uso bastante y tiene muchísimos wakeups por tanta notificación activa (el proceso que más wakeups tiene) y flipboard que también lo uso mucho no aparezcan.
WhatsApp por encima de LINE y eso que con LINE tuve una llamada de 10 minutos, aunque con whatsapp he tenido más mensajes, pero creo que esa llamada debería gastar bastante más que todos esos mensajes, una mejora bestial comparando lo que gastaba antes de congelar procesos de LINE. |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto microusb no va bien, a veces conecta y otras no y he probado con varios cables y cargadores y con el pc y lo mosmo conecta pero al poco se desconecta ... total que leyendo es un fallo comum de los note2 de echo el de theponehouse me dijo que era el quinto del mes con lo mismo y por el foro también lo he leído.
Asi que stock porque me puede llamar cualquier dia y lo tengo que tener virgen, deseando estoy de volver a la rom
|
||||
|
||||
|
El puerto microusb no va bien, a veces conecta y otras no y he probado con varios cables y cargadores y con el pc y lo mosmo conecta pero al poco se desconecta ... total que leyendo es un fallo comum de los note2 de echo el de theponehouse me dijo que era el quinto del mes con lo mismo y por el foro también lo he leído.
Asi que stock porque me puede llamar cualquier dia y lo tengo que tener virgen, deseando estoy de volver a la rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurría con el Note 1, y no con todos los cargadores. De hecho se trufó uno que tenía del S2. Pasé el cepillo que dicen por ahí y funcionó sin dar tantos problemas. Inténtalo que no cuesta nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de echo me he regalado un cargador iq wireless para evitar esos problemillas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me aburro de hacer cosillas ( es lo que tiene el paro) ando liado con otro temita para el cacharro. Os dejo el enlace para probarlo. Todavia no esta terminado pero ya se puede ver jeje. No seais muy malos que hay unos 1000 iconos y seguro que alguno no va bien. Si veis alguna cosa rara avisarme porfavor para arreglarlo
![]() http://db.tt/w8TMSSHS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! Tengo el espectacular Note 2 un par de semanitas y han sido un par de semanitas sin parar de tocarlo!!
![]() La cuestion es que he ido a empezar a flasear cosillas de mods, cortinas y eso (sin simplistic), y me han surgido unas preguntas y problems... aver si me podeis echar una mano.... - Para flasear algo, antes hay que hacerle wipe cache y dalvick? - Si hay que hacerlo..... si voy a instalar varias cosas una detras de otra, tengo que hacer wipe cache y dalvick antes de cada flaseo? o puedo flasear una detras de otra directamente?? - He probado a ponerle una de las cortinas (flaseando el activador primero) y cuando inicio, me ha desaparecido la barra de notificaciones y cada 2 por 3 un FC de UI..... He puesto la rom desde 0 y probado con otra cortina (por si era la cortina) y lo mismo.... hago algo mal??? Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
Yo ya es por costumbre pero cada vez que entro en recovery dalvick y cache no hay quien me lo quite y no he tenido problema haciendo eso. La otra cuestión de la cortinilla ahí si que no te puedo ayudar llevo theme dark blue y la cortinilla que lleva me encanta.
Por cierto Bienvenido a esta tu casa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico.... entra a dormir a los 15seg de inactividad.... uso el correo en sincronizacion y datos solo por wifi.... no se... Lo que no se hacer es "matar "las aplicaciones que no uso cerrandolas... se me abren de nuevo solas.... Pulso prolongado el boton central y papelera y optimizp ram varias veces al dia.... Me dura la pila una kk...y se que es por algo que no hago bien la verdad pero no se que es... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||