|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Señores, aqui un pantallazo de la Rom con el nuevo kernel philz. Una consulta ¿os funcionan las notificaciones del calendario? Me he dado cuenta de que no me funciona, ni en la barra de notificaciones ni tampoco el sonido. Y no esta configurado para email. Lo tengo para que suene.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace bueno de esta rom, gracias
|
||||
|
||||
|
Con una aplicación que se llama quadrant, pero no hay que hacerles demasiado caso, es por tener alguna referencia pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca...
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlaces resubidos, agus y dani, colgar los enlaces por aqui y les pongo en el primer post..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este te vale.
https://www.wuala.com/danivancouve/R...y=JBjAl4WPklYw
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si alguien ha tenido problemas con el modo coche, porque llevo dos días que me salta automáticamente por la noche. El móvil se vuelve loco mostrando y quitando el icono en la barra de notificaciones. Espero que no sea un problema hw de mi Note. :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y mirando vi qie era problema del conector usb del movil, limpia bien el conector con un cepillo y se quita ese problema a mi me funciono ya que el movil se volvia loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si alguien ha tenido problemas con el modo coche, porque llevo dos días que me salta automáticamente por la noche. El móvil se vuelve loco mostrando y quitando el icono en la barra de notificaciones. Espero que no sea un problema hw de mi Note. :what:
![]() Por conector doblado, mojado, o roto a veces te sale que se conecta el modo coche, otras que el móvil está 'Cargando' cuando no tiene nada enchufado...casi todo el mundo que le ha pasado lo ha tenido que mandar al SAT, a mi me ha pasado durante 2 meses, el funcionamiento del móvil era bueno, menos cuando tenías que reiniciar que se ventilaba la batería, por dejadez lo fui dejando y al final se ha arreglado el solito ![]() ![]() ![]() EDITO: Como dice Serendib dándole con un cepillo (de dientes y con un poco de alcohol PURO) ha gente se la ha solucionado, yo probé y no se me solucionó, pero por probar no pierdes nada. Última edición por cubano008 Día 14/03/13 a las 14:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la Rom vengo de la Alliance y muy buena esta EnergyBean. Con un par de dias con ella lo tal vez se podria mejorar és, que en la casilla cuando se selecciona (dejar señaladas por ejemplo el cuadrito de intenerancia de datos, cuadrito brillo automatico, etc...) algo que la V se ilumine mas o se distinga mas, aveces cuando estas en la calle con luz cuesta distingirlo al menos ami. Respecto a lo del aroma, ami no me gusta nada prefiero como lo tienes ahora, instalacion limpia y bien liteada y que luego cada uno instale lo que le plazca, creo que los que andamos poniendo Rom´s ya sabemos como implementar cosillas por Recorvery Lo que mas valoro por encima de todo en una Rom es la fluidez y duracion de bateria, tenlo en cuanta pa la 1.1 y los becnkmars para mí queda en un 3 o 7 plano jeje Lo dicho muy buena Rom y sobre todo Made in Spain |
|
|
||||
|
||||
|
¿sera una actualizacion que se instala, flashea o lo que sea y no perdemos nada de lo que tenemos ahora, o tendra que ser en limpio y volver desde cero a poner todo?
es solo curiosidad que si hay que LIMPIAR se limpia... esperando FUMATA BLANCA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dijo ayer el maestro, sera con todos los wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy amigo mio, tu conector USB está cerquita de sufrir la "batería fantasma".
Por conector doblado, mojado, o roto a veces te sale que se conecta el modo coche, otras que el móvil está 'Cargando' cuando no tiene nada enchufado...casi todo el mundo que le ha pasado lo ha tenido que mandar al SAT, a mi me ha pasado durante 2 meses, el funcionamiento del móvil era bueno, menos cuando tenías que reiniciar que se ventilaba la batería, por dejadez lo fui dejando y al final se ha arreglado el solito ![]() ![]() ![]() EDITO: Como dice Serendib dándole con un cepillo (de dientes y con un poco de alcohol PURO) ha gente se la ha solucionado, yo probé y no se me solucionó, pero por probar no pierdes nada. ![]() |
![]() |