|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he sacado una captura de pantalla de que es de 19 no vaya ser que cambie y me digan que claro como hubo un fallo de que se paso a 26, que si bla bla....
Os lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
donde te pone el dia que lo enviaran? yo lo he comprado al mediodia me ha llegado el correo de comprado pero no se donde pone esa decha de envio que decis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que ahn vuelto a cobrar el movil, a mi me lo habian cobrado sobre la marcha nada de retener, menos mal que me dio por recargar la tarjeta, al ser una de precarga. Tambien me ha cambiado la fecha al 26 de febrero. No hay que volverse loco, vamos a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de volver a retener el importe y han cambiado la fecha de compra.
En la 3ª remesa fue un paso "habitual" para luego enviar los trackings. Posiblemente mañana haya trackings y algun envio. Se ha dado el caso en la 3ª que se ha recibido el paquete sin tener tracking. Habra que estar pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy igual que varios de vosotros, a las 19:35 recibo el correo de que mi pedido esta paralizado por el pago. He tenido que meter mas dinero en la cuenta y han podido hacer el 2o cobro. Ya les he enviado un correo de queja por esta politica (mas bien re-enviado porque la primera respuesta ha sido la plantilla). La direccion donde he enviado la queja ha sido: [email protected] La primera vez que me pasa que para hacer un pedido tengas que tener el doble de dinero. El modelo es el de 16GB Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
les acabo de enviar un email... e intanteaneamente me an contestado con la plantilla de que estamos dentro de la fecha de entrega....y eso que les e preguntado sobre los 2 cobros o rentenciones..... les e vuelto a responder... porque eso me esta tocando las narices... porque por mucho aunque no retiren el dinero(cosa que a mi en la caixa me aparece como retirado y no retenido) hacen que no dispongas de esa cantidad de dinero y es una verguenza que hagan eso y encima sin haberlo enviado!!
![]() En mi caso el dinero si esta retenido, y como les he dicho, no voy a ingresar mas dinero para cubrir un segundo pago, porque no tengo por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, lo voy a mirar ahora mismo. Como me hayan cobrado otra vez el puto teléfono, no me jodas. Que todavía estoy a la espera que me reembolsen la pasta por el que compre google play Alemania.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me acaban de enviar un correo diciendo que hay un problema con el pago, que no hay fondos, cuando tengo 360€ retenidos. Puede ser que me hayan intentado cobrar dos veces como les ha pasado a otro compañeros y que no llegue pa dos?? en la cuenta en todas habra unos 450€(360 de ellos retenidas).
Alguna otra idea?? A alguien mas le ha pasado?? EDITO: parece que a no soy el unico, lo habeis posteado mientras escribia Última edición por reiba_x Día 26/02/13 a las 20:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue poniendo 19 de Febrero (8 Gb), y no tengo ni un céntimo retenido.
Creo que hasta un par de dias no se van a volver a oler Nexus de 8Gb. Ojalá me equivoque. Ahora parece ser el turno de los de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os lo han cobrado dos veces habéis recibido un correo de confirmación comentando que habéis actualizado correctamente y que se disponen a cargar y enviar el pedido??
|
||||
|
||||
|
LLamo al banco para que me quiten la retencion y me dicen que no pueden que me lo tendria que quitar google cobrandomelo o cancelandome el pedido... Pero esto que mierda es osea tengo el dinero me lo cobran una vez, no me lo devuelven y me lo quieren cobrar otra vez y ahora no hay fondos claro si ya los cobrastes la primera vez no te jode me cago en todo con estos de google, y encima trabajan menos que papa noel que a las 5 de la tarde ya no te cojen llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, igual que a todos, por lo que veo. Me han intentado volver a retener otra vez la pasta y como no había saldo he tenido que hacer una transferencia a la cuenta vinculada a la tarjeta de débito. He actualizado y ya lo tengo retenido 2 veces. Me cambió la fecha del pedido al 26, pero me mantiene la fecha de envío para el 7 de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les ha cambiado la fecha del 19 al 26 son de 16 gb ??
Por mi parte todo sigue igual nexus 8 gb comprado el 19 y con la pasta retenida |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le han cobrado 2 veces el movil me han cambiado la fecha del pedido al 26, me pille el de 16gb, paga 2 veces y llevate solo uno!!!! OIGA!!
Yo creo que tienen a un macaco pinchado teclas en la central!!! Última edición por lolomondo Día 26/02/13 a las 20:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
R: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo avisé por aquí y me dijeron que mentía :P
Se ve que cobran de la segunda retención la primera es sólo como comprobación. |