|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaau! Pedazo de ROM!! Gracias por el trabajo! Pero tengo un problema con sd interna, no se si a alguien mas le pase. Sucede que hay demasiada memoria interna ocupada con no se que y solo me deja unos 3.5 GB para el uso. Hay alguna solucion o hice algun paso mal?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaau! Pedazo de ROM!! Gracias por el trabajo! Pero tengo un problema con sd interna, no se si a alguien mas le pase. Sucede que hay demasiada memoria interna ocupada con no se que y solo me deja unos 3.5 GB para el uso. Hay alguna solucion o hice algun paso mal?
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Snowblind76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez al flashear nuevas roms, pero hay truco. Ve a Ajustes luego a Almacenamiento y mira esas barras de colores, seguramente en la que pone "Varios" hay montones de megas y gigas desperdiciados. Pulsa ahí en "Varios", saltará una ventana con el nombre "Archivos Varios" o similar, marca todo lo que te salga que tu veas y pulsa en el cubo de basura. Adiós datos viejos de la anterior instalación, hola espacio libre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
has el format de la sdcard en cwm si solo hiciste wipe data factory solo te elimina las apks y te la reinicia de fabrica pero no elimina la memoria interna o sea la sdcard pero antes asegurate de pasar los datos de importancia en una micro sd como fotos videos etc por que se te eliminaran de la tab con el format
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisIgnachoMZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has el format de la sdcard en cwm si solo hiciste wipe data factory solo te elimina las apks y te la reinicia de fabrica pero no elimina la memoria interna o sea la sdcard pero antes asegurate de pasar los datos de importancia en una micro sd como fotos videos etc por que se te eliminaran de la tab con el format
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Format a la sd y problema resuelto. Ahora a disfrutar de la ROM.
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku hay alguna novedad con el multicines?
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible el kernel de TuxLin verdad?
lo instale y se quedo pegado en el logo de galaxy tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias probando esta gran rom pero me va super lenta y aveces se me queda anclada . Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta q esta, que es la unica 4.2.2 que ha sacado Samsung llevaba muchos lags y rikkuu la ha pulido lo maximo Solo le falta el multiwindows (me puso multicines el swype ) para seguir dos foros a la vez@rikuu el multiwindows que has probado con tu 2.0.5 fue este de XDA
Última edición por lanyco Día 18/10/13 a las 20:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si si hice toda la instacion tal cual pone en el post,los wipes y el format cahe ect.....ahora lo e echo todo otra vez y ya va mas rapida y no tarda en abrir las aplicaciones.y creo que es por que cuando samsung me pedia la cuenta,me salia loe de restaurar aplicaciones que ya tenia y siempre le decia que si, pero ahora le e dicho que no y me va bien la rom.y creo que es por eso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el touch de cwm da un error en la p5100 y no instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de horas y todo ok. Se nota un poco de lag pero por lo demas un fantastico curro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido de lo bien qu e va el navegador
![]() ![]() probando xposed con los modulos wanam y xblast y funcionan de pm... sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Porque razon se me desactiva el wifi continuamente y sin razon ya que en otros dispositivos no me pasa en el mismo instante y otra cosa es que me va muy lageada a veces. Decir que le hago todos los wipes e instalacion limpia e instalo sin que haga copias de ninguna cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene multiusuario?
|