|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el procesador a 1.7 Ghz pero solo 1 gb de ram... La pantalla de 300 ppi y encima en tema de actualizaciones seguro que es un lastre a la larga...Añadiendo que a mí, el Sense no me gusta y no soy de andar toqueteando las configuraciones de fabrica..!
Es solo mi opinion, tengo un amigo con el HOX + y no lo cambia ni harto de vino por el n4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la actualización 4.2.2 en mi nexus4, es la ventaja de elegir un nexus, animo y nada de anular pedidos, a por él.
|
||||
|
||||
|
Chicos, os estáis fijando en que Google tiene nuevas "plantillas respuesta" para la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A mí me han quitado la retención de la cuenta! ?? Eso es normal? Ahora que se acerca la fecha límite de entrega? :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en la que dicen que el envío se está tramitando y no tardarán en recibir el tracking. ¿Alguien de la tercera remesa ha preguntado para ver si a nosotros nos dicen lo mismo? Yo ahora mismo me es imposible, pero después por la tarde lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé ayer por la tarde un mail diciendo que gente que compró el 30 de enero estaban esperando aún su pedido y que el plazo se les acabó el 13, y que si a las más de 160 personas que compramos el 5 de este mes y que aún no nos ha llegado nada también nos iba a pasar lo mismo.
Sigo esperando respuesta ![]() ![]() ![]() Me han dicho resumiendo, que no saben si habrá problemas con los envíos dentro de plazo de la 3a remesa, que en principio no debería haberlos (ya... claro...) y que lamentan lo que está sucediendo y que entiende que esté molesto (y todos en general) con las respuestas que están dando, pero que no disponen de información concreta que ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más........
|
||||
|
||||
|
A este paso nos llegan para reyes con suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no roza el ridículo, no sé qué estará rozando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que manía tenéis con el 22 de Febrero si claramente al comprarlo ponía de 2 a 3 semanas es decir, hasta el día 26 como máximo.
Se que es duro, pero tampoco nos engañemos. A esperar. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() "Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013". Si pasa esa fecha ya puedes reclamar, de hecho si hablas con la gente de google support también cuentan con que la fecha es el 22 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de contestar a mi, esperaba que dijesen algo mas concreto, pero al menos no ha sido una plantilla
"Acerca de tu consulta, te comento que como te comentó mi compañero tu pedido se está procesando correctamente. En cuanto se complete el proceso, recibirás tu número de seguimiento para que puedas hacer un seguimiento del mismo." Por las contestaciones que están recibiendo los de la 2ª remesa, creo que empiezan a salir envios hoy o el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de contestar a mi, esperaba que dijesen algo mas concreto, pero al menos no ha sido una plantilla
"Acerca de tu consulta, te comento que como te comentó mi compañero tu pedido se está procesando correctamente. En cuanto se complete el proceso, recibirás tu número de seguimiento para que puedas hacer un seguimiento del mismo." Por las contestaciones que están recibiendo los de la 2ª remesa, creo que empiezan a salir envios hoy o el lunes. ![]() |