|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que lo compro en la ultima remesa y le ha llegado hoy
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Es de creer que si esto sigue asi en la reventa el de 16GB se quedará sobre los 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez he tenido suerte y me he pillado uno de 8g. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotado de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto super nervioso no daba pie con bola, eso que no era para mi, me pedia la contraseña de gmail y no la ponia bien que manera de sufrir, he tenido que buscar en mi agenda para poner la contraseña, me han avisado del grupo de Google+ con un mail a los 2 minutos de salir. Gracias Jorge ( el del grupo de G+)buen trabajo.
Si que hay stock...a mi me sale aun.
|
||||
|
||||
|
Ya esta, 2 unidades adquiridas.
Esta vez están durando mas, como se nota que la gente esta sobando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude comprar el de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
Dos unidades para el carrito que he metido de cabeza !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido!
Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:10:44 CET Pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja porque en el Wallet me pone la operación como "Pending" y aun no tengo un numero de seguimiento pero sí numero de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
que fumais los que decis que se ha agotado? O estais de coña?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir un N4 de 16Gb
![]() En Google Play me aparece como estado "Pedir por adelantado", y en el Wallet como "Pendiente". ¿Esto es normal? Quiero decir, ¿esto tiene que salir así? Lo digo porque con los nervios y con dos errores que me han salido he comprado dos, he cancelado uno y se me han ido los dos, y lo he vuelto a hacer otra vez y me pasado igual. Ahora tengo 4 pedidos cancelados y uno como he puesto antes, con lo de pedir por adelantado. ¿Está bien así? Por favor, no sé si cancelar ese y pedir otro... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Se puede comprar en Google Wallet con una tarjeta de compra online de La Caixa (Soy nuevo, no me deja enviar link, pero es una tarjeta de pago por internet normal) Es una mastercard normal, se mete dinero y tan sencillo. Lei esto en la web de ayuda de Google: "No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play" ¿Podría comprar con la tarjeta de La Caixa sin problemas? Gracias
|
|
|