|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,
Lo he buscado pero no encuentro la app de vodafone que te da la información de consumo y gasto de vodafone, y la leí hace unos días pero no la encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO, la isntalacion del JB oficial es mediante odin, luego rooteas... con el root checker verificas que tengas acceso root, y luego sigue los pasos de instalacion de la ROM. una vez instalado el JB oficial tendras la base XXLQ4 y el kernel stock... o te quedas con ese kernel o lo cambias por el CoCore, que a priori es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga del play store se llama mi vodafone
|
||||
|
||||
|
yo descargue de aqui aqui la version deodex de mi banda base y la saque de ahy pero con la xxlq4 me parece que no va ,la xxlpz si me funciono.
Última edición por rudechild Día 14/02/13 a las 20:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=prepo84;7584931]Viene interna en la rom
Claro..pero como la uso si viene interna?no lo se hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
all share esta en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
chuuucky consultaa sigo sin poder instalar el kernel ya probe instalandolo con la original y tampoco con q rom me recomendas q lo instale please ? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el kernel...
Ya instale JB y ya hice el root, tambien ya instale el universal kernel flash, pero no puedo cambiar el kernel a CoCore...
le di checar compatibilidad y cuando le doy select kernel me sale "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" y no pasa nada... ya tengo el kernel en la sd en .md5, no entiendo cual es el problema! Primero tengo k instalar la rom v6a, o primero tengo k cambiar el kernel a cocore???? help! Última edición por inuzukaoz Día 14/02/13 a las 20:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En que parte de ajustes viene el all share?, porque yo no lo encuentro?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale JB y ya hice el root, tambien ya instale el universal kernel flash, pero no puedo cambiar el kernel a CoCore...
le di checar compatibilidad y cuando le doy select kernel me sale "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" y no pasa nada... ya tengo el kernel en la sd en .md5, no entiendo cual es el problema! Primero tengo k instalar la rom v6a, o primero tengo k cambiar el kernel a cocore???? help! ![]() yo instale primero la rom v6a y luego el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le di checar compatibilidad y cuando le doy select kernel me sale "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" y no pasa nada... ya tengo el kernel en la sd en .md5, no entiendo cual es el problema! Primero tengo k instalar la rom v6a, o primero tengo k cambiar el kernel a cocore???? help! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A
Kernel flash... Es lo más efectivo ![]() Ya instale JB y ya hice el root, tambien ya instale el universal kernel flash, pero no puedo cambiar el kernel a CoCore...
le di checar compatibilidad y cuando le doy select kernel me sale "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" y no pasa nada... ya tengo el kernel en la sd en .md5, no entiendo cual es el problema! Primero tengo k instalar la rom v6a, o primero tengo k cambiar el kernel a cocore???? help! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el kernel CoCore
... Gracias...Pero una duda mas... ya puedo eliminar el .md5 del kernel, el rom v6a, cwm y update.zip??? o debo conservar alguno de esos archivos? PD... Se ve genial el cel asi ... me gusto mucho y se ve muy fluido... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el kernel CoCore
... Gracias...Pero una duda mas... ya puedo eliminar el .md5 del kernel, el rom v6a, cwm y update.zip??? o debo conservar alguno de esos archivos? PD... Se ve genial el cel asi ... me gusto mucho y se ve muy fluido... gracias![]()
|
||||
|
||||
|
puedes eliminarlos,pero el update y el cmw yo te recomendaria dejarlos por si un dia cambias el kernel y necesitas arrancar el recoveri con ellos,ocupan poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta chucky pero yo soy el q habia instalado con el universal y cuando reiniciaba se quedaba trabado en galaxy advance lo deje 1 hs y no avanza de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de FIX y MOD viene el teclado SAMSUNG original y lo quiero instalar... mi duda es:
El zip lo instalo desde el recovery??? o como lo instalo... Gracias por todas sus respuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí como la rom sin ningún wipe