|
||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo nueva version!!pub no lleva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]SUBIENDO VERSION 13.03.03
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]SUBIENDO VERSION 13.03.03
Pero si aún no tengo configurada la del día 26 je je je, supongo que no hace falta hacer wipe data no? Es que configurar la rom me ha llevado HORAS literalmente.
Por cierto, en el LMT eligo las apps paran que salgan como pies pero no se muestra el icono de la aplicación, he visto videos donde se ve claramente el icono, sabéis que estoy haciendo mal? Por cierto, felicitaros por la rom, en s3 puse un par de veces la AOKP y siempre te deja sorprendido todo lo que puedes configurar pero lo que me he encontrado en esta rom me ha dejado alucinado, nunca pensé que se podía configurar tantos parámetros en un móvil, vamos que el deluxe settibges de jkay se ha quedado en nada comparado con esto jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si aún no tengo configurada la del día 26 je je je, supongo que no hace falta hacer wipe data no? Es que configurar la rom me ha llevado horas literalmente.
Por cierto, en el lmt eligo las apps paran que salgan como pies pero no se muestra el icono de la aplicación, he visto videos donde se ve claramente el icono, sabéis que estoy haciendo mal? Por cierto, felicitaros por la rom, en s3 puse un par de veces la aokp y siempre te deja sorprendido todo lo que puedes configurar pero lo que me he encontrado en esta rom me ha dejado alucinado, nunca pensé que se podía configurar tantos parámetros en un móvil, vamos que el deluxe settibges de jkay se ha quedado en nada comparado con esto jejeje saludos ![]() ya podeis descargarla,ya esta completa
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión. Ganas de catarla ya..
DDDSaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia imagen, asi que he probado a instalarla con full wipe, y me hace lo mismo, cuando inicio todo, me salga el goo.im diciendome que hay nueva version del gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo q no me salta nada..pero bueno..si las instalas tampoco creo q pase nada..son gapps..
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13.03.03
Última edición por elwolcho Día 03/03/13 a las 20:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me salta nada...no me quieren...
si aguno las quiere instalar y ver si le deja de saltar el mensaje estas son las ultimas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13.03.03
A mi tambien me ha saltado, las instalo y ya esta
![]() Por cierto, lleva um kernel compilado por el team? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,es el stock,no lleva mejoras de ningun tipo,como se hace desde el codigo fuente al hacer la compilacion sale con el nombre del q la hace..osease el mio..jajajaja