|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches,
pues como veo que esto ya va viento en popa y que los que hemos comprado hoy en vipmovil, ya nos estan diciendo que mañana empezaran los envios, parece que vamos a descansar. JEJEJE . Que llevamos un par de meses muy estresados , pero sobre todo el que va a descansar es Rabih. MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS R A B I H, y creo que hablo en mi nombre y en el de todos los compañeros, los que al final hemos comprado en la conjunta, como los que han estado hasta ultima hora esperando los precios. Muchas gracias por desinteresadamente, molestarte, quitarte tiempo de tu familia, gastarte el dinero en llamadas, y todo para que otros podamos tener este magnifico telefono de la forma mas economica posible. Has estado todo este tiempo ahi, para cualquier duda, y hemos sido muchos y ( muy pesados). Pues eso solo me quito el sombrero ante la forma , en la que has llevado esta conjunta. Ahora a esperar que llegue, que segun el ultimo correo ya tienen mi justificante de transferencia y dicen que mañana me harian el envio del paquete. GRACIAS RABIH
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando cuando os vayan llegando. Yo hice la transferencia un poco tarde y no sé si saldrá hoy o mañana. (La diferencia sería un fin de semana sin dormir)
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
Por cierto como los envíos se harán por seur, hay una aplicacion en el play Store de SEUR, muy buena para saber el estado del pedido y el dia que te lo entregan
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido la maquina.
Deseando que Vipmovil me lo envie ya. No habia participado en el foro hasta ahora, pero no me he perdido un comentario. La cosa promete, vamos eso espero porque es una pasta. ENHORABUENA POR LA NEGOCIACION. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Disculpad mi desconocimiento. He mirado en las normas y en el primer post y no me queda muy claro si puedo apuntarme a la compra conjunta. Me refiero que no estoy apuntado a ninguna de las 2 listas y quería saber si estoy a tiempo de apuntarme. ¿Es posible o las listas ya están cerradas? No tenía pensado comprarme este teléfono pero ya estoy más que harto del Optimus 2x y he cambiado de opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estabas apuntado a la conjunta cómo que has pagado?
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho el pedido y la transferencia...ahora toca esperar
Uno que se va dormir, que trabajar de noche es muy malo ![]() P.D: Gracias por todo rabih, magnifico trabajo el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido: Recibido y gestionando. ¿Alguien tiene ya algún estado nuevo?
. Qué nervios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo ante la perspectiva de 0 noticias sobre el ZL en España abandono la conjunta en lo que al Z se refiere, ayer estuve trasteando con un Z y definitivamente me decido por el ZL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he hecho la.transferencia y el pago de recibo esta.mañana a las 9 ojala lo puedan enviar hoy.... Nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado y transferencia hecha
![]() muchas gracias RABIH
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Disculpad mi desconocimiento. He mirado en las normas y en el primer post y no me queda muy claro si puedo apuntarme a la compra conjunta. Me refiero que no estoy apuntado a ninguna de las 2 listas y quería saber si estoy a tiempo de apuntarme. ¿Es posible o las listas ya están cerradas? No tenía pensado comprarme este teléfono pero ya estoy más que harto del Optimus 2x y he cambiado de opinión. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el pedido ya ha pasado a Recibido y Gestionando.
¿alguien tiene ya el siguiente paso? muchas gracias RABIH
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por selohigelmo Día 21/03/13 a las 10:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues como veo que esto ya va viento en popa y que los que hemos comprado hoy en vipmovil, ya nos estan diciendo que mañana empezaran los envios, parece que vamos a descansar. JEJEJE . Que llevamos un par de meses muy estresados , pero sobre todo el que va a descansar es Rabih. MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS R A B I H, y creo que hablo en mi nombre y en el de todos los compañeros, los que al final hemos comprado en la conjunta, como los que han estado hasta ultima hora esperando los precios. Muchas gracias por desinteresadamente, molestarte, quitarte tiempo de tu familia, gastarte el dinero en llamadas, y todo para que otros podamos tener este magnifico telefono de la forma mas economica posible. Has estado todo este tiempo ahi, para cualquier duda, y hemos sido muchos y ( muy pesados). Pues eso solo me quito el sombrero ante la forma , en la que has llevado esta conjunta. Ahora a esperar que llegue, que segun el ultimo correo ya tienen mi justificante de transferencia y dicen que mañana me harian el envio del paquete. GRACIAS RABIH ![]() Muchísimas Gracias Por esas AMABLES PALABRAS. Pero sobre todo creo que hay que agradecer a Vipmovil, ya que no ha esperado a que seamos 50 para empezar a enviar los terminales Y RESPETAR EL PRECIO, Está dando un servicio desde mi punto de vista Óptimo... Así da gusto trabajar con empresas españolas. Espero que todo el mundo que haya decidido hacer efectiva la compra esté contento. Yo por motivos de la vida y la mala suerte voy a tener que estar desconectado un tiempo... pero seguiré el hilo, mi pequeño hijo... lo que pasa es que no voy a poder estar al pié del cañón. Vipmovil está al tanto de todo y me ha dicho que estará al pendiente de todo y que os va a mimar a todos. Todavía no somos 50, por lo que el que quiera puede inscribirse en la primera lista para hacer efectivo el vale y luego en la definitiva. De nuevo, AGRADECER A VIPMOVIL SU COMPROMISO CON NOSOTROS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por todo tu esfuerzo que tengas buen día
Primero la familia ;) Yo me quité porque me falta un poco de dinero para completar pero a ver si me da tiempo a conseguirlo antes de que se acabe la oferta Saludos