|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy bien (MUY BIEN diría) con la v43.8+Boeffla 3.0. De hecho estoy teniendo los mejores consumos de mi vida.
Me da miedo actualizar a la v47
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco con el teclado de esta rom. Hay otras que cuando escribes y te equivocas te pone la palabara automaticamentw sin que tengas que elegirla de la barra superior. Inmortal rom lo trae asi..
Hay alguna forma de hacerlo para que te corrija sobre marcha automaticamentw? No era ningun teclado swiftkey que hubiera que instalarlo aparte. Venia dw serie. Gracoas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que estoy dudando....si le quiero meter el modem de la mg4...lo flasheo por odin colocandolo en el apartado phone...y ya esta...oh tengo que marcar la casilla repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que es en la v.47
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE ENCONTRE UN TUTO....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que es Boeffla, tengo la ultima version que salio con android 4.1.2 y me gustaria si saben de alguna forma de que la app de contactos sea mas rapida de alguna forma, y si conoceis un kernel que le de mas fluidez tambien, muchad gracias, tengo instalado Siyah 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo boefla 3 y estoy encantado va muy fluido estable y consume muy poco con la omega 47
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosilla, tengo la 47 hace ya varios días, funciona excelente ningún problema, solo que le quise cambiar el modem y resulta que me salía banda base desconocida, no me tiraba ni el imei genérico, pensé que sería problema con la carpeta efs, restaure la carpeta pero no pasó nada seguía con banda base desconocida y sin imei, después de a ver restaurado la carpeta no pasa nada así que lo que hice fue extraer el archivo modem.bin que se encuentra en el rar de la rom v47 dentro de la carpeta indie y ese archivo lo flashie por odin y me funciono recupere el imei y la banda base, bueno solo lo digo por si a alguien le pasa no se desespere... saludos!!! y si alguien logra cambiar el modem o si no se puede porfa avisen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosilla, tengo la 47 hace ya varios días, funciona excelente ningún problema, solo que le quise cambiar el modem y resulta que me salía banda base desconocida, no me tiraba ni el imei genérico, pensé que sería problema con la carpeta efs, restaure la carpeta pero no pasó nada seguía con banda base desconocida y sin imei, después de a ver restaurado la carpeta no pasa nada así que lo que hice fue extraer el archivo modem.bin que se encuentra en el rar de la rom v47 dentro de la carpeta indie y ese archivo lo flashie por odin y me funciono recupere el imei y la banda base, bueno solo lo digo por si a alguien le pasa no se desespere... saludos!!! y si alguien logra cambiar el modem o si no se puede porfa avisen...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis...mi pregunta es la siguiente...BOEFFLA-CONFIG. Quien me puede decir como configurarlo de manera que pueda entender como funciona un poco...para cambiar valores y que dure mas la bateria etc..etc...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en www.boeffla-kernel.de las explicaciones de cada modo y cual es mejor para rendimiento o batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el PLAY Boeffla Config
Y en www.boeffla-kernel.de las explicaciones de cada modo y cual es mejor para rendimiento o batería. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me mata la batería muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la ROM y buenisima de las mejores que e probado con el kernel Boeffla 3.0 me dio problemas, la red de datos se me caia a cada rato y bien inestable y la bateria me duraba muy poco, le puse la stock y anda que vuela y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente tengo la ultima rom de omega con el kernel Boeffla 3.0 que e leido que va super bien lo que no se como configurarlo e visto el enlace pero esta en ingles y no me entero mucho alguien podria ponerlo en espeñol o hacerme una mini guia para sacarle mayor rendimiento?
Saludos y gracias |