|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo de la Chuwi v99 que ponéis, ¿ creeis que merece la pena pedir el cambio por la CHUWI V99 Quad Core A31 que tiene exactamente las mismas características, un poco más de batería, y aseguran que la tienen en stock para envío inmediato?
¿ Es buena marca ? ¿ Vendrá con mejor firmware ? Gracias ![]() La chuwi v99 q yo tengo y q va muy muy bien es dual core. La onda ya se irá poniendo a punto y le sacará más jugo a su potencial,y es q 2gb de ram para retina son necesarios Última edición por Jack39 Día 27/01/13 a las 07:47:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Pues tengo las dos aqui ahora mismo... mi pipo m3 y la onda....
La verdad es que a mi me va muy fluida, internet incluido, no noto diferencia con la fluidez de la pipo... llevo instalado el firmware 1.2 sin rootear. He notado eso si, la diferencia de tamaño, cosa que no esperaba en media pulgada... quiza sea el formato, mas cuadradote que la pipo.u Lo de la pantalla retina no me ha impresionado, me esperaba mas diferencia con la pipo, quiza sea debido a que la pipo es IPS tambien... Lo que si he notado es que quiza cargue y reproduzca los videos un poco mas rapido que la pipo. Lo mas seguro es que me quede con una onda, ya que en cuanto saquen una rom que tire de estas prestaciones que se le presuponen, dejara a la pipo en muy mal lugar. Viendo la igualdad de ambas ahora, a poco que la mejoren se merienda a las demas sobradamente... Dicho esto, interesados en pipo negra rooteada, funda de cuero, tarjeta de 8gb, protector, sleeve case, touch pen y cargador de coche: por privado. Ni un rasguño, con un mes de vida. ![]() Siendo un producto chino, casi me juego que sacaran algo parecido a una rom miui, seria la caña... |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si me han cambiado a DHL?
en mi pedido en la web de spemall pone Shipment: Expedited Shipping 60% OF Yo creo que esto es FEDEX y despues de cuatro emails con ellos y decirme DHL is OK, debería poner DHL. Es correcto lo que estoy diciendo? o ya no se ni como me lo van a enviar. Estos chinos nos hacen burla
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido en la web de spemall pone Shipment: Expedited Shipping 60% OF Yo creo que esto es FEDEX y despues de cuatro emails con ellos y decirme DHL is OK, debería poner DHL. Es correcto lo que estoy diciendo? o ya no se ni como me lo van a enviar. Estos chinos nos hacen burla ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquellos que ya disfrutan de esta tablet. Viene en la caja un cable USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el envío desde el viernes dhl trabaja la mia ahora está en franfurt ( el de comer) según la aplicación trak pack. El esta más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis dhl, en 3-4 dias la teneis en casa, fin de semana incluido.
Ya os falta poquito. La mia estaba un viernes en hongkong y el lunes el mensajero en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido en la web de spemall pone Shipment: Expedited Shipping 60% OF Yo creo que esto es FEDEX y despues de cuatro emails con ellos y decirme DHL is OK, debería poner DHL. Es correcto lo que estoy diciendo? o ya no se ni como me lo van a enviar. Estos chinos nos hacen burla ![]() ![]() Compañeros yo soy de la otra conjunta, la de exxtrema, y lo hice vía chat, y me lo cambiaron al instante, logeandote en la página, le das a tu cuenta, luego a view all, luego a tu nº de orden, y abajo del todo en order events, aparece al cambio realizado, me pone fedex que tenía en principio y luego dhl que he cambiado, y ya te digo que vía chat te lo cambian en el instante..... con tanta gente que somos para que lo apunten en post-it...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q merezca la diferencia y al menos con la onda al tenerla tanta gente saldrán más roms.
La chuwi v99 q yo tengo y q va muy muy bien es dual core. La onda ya se irá poniendo a punto y le sacará más jugo a su potencial,y es q 2gb de ram para retina son necesarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como puede ser que después de 3 días siga en hong Kong según la web de dhl. ?
Domingo, Enero 27, 2013 - 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 03:22 Sábado, Enero 26, 2013 - 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 22:33 Viernes, Enero 25, 2013 - 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 21:42 - 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 20:51 - 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 20:44 - 1 Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 12:33 Un Saludo Última edición por tristanc Día 27/01/13 a las 11:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo soy de la otra conjunta, la de exxtrema, y lo hice vía chat, y me lo cambiaron al instante, logeandote en la página, le das a tu cuenta, luego a view all, luego a tu nº de orden, y abajo del todo en order events, aparece al cambio realizado, me pone fedex que tenía en principio y luego dhl que he cambiado, y ya te digo que vía chat te lo cambian en el instante..... con tanta gente que somos para que lo apunten en post-it...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con fedex desde el dia 24 que me la han enviado siga sin salir de hk de la isla de lantau???
|
|
|
||||
|
||||
|
para aclarar dudas, la tablet os esta saliendo ONDA V972 + sleeve case + stylus touch pen + screen protector : 249$ + DHL/Feddex: 24,91$ = 272 $= 202 euros ¿no?
¿cuanto os esta tardando en llegar desde que la pedis? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya depende del envió que tu escojas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo soy de la otra conjunta, la de exxtrema, y lo hice vía chat, y me lo cambiaron al instante, logeandote en la página, le das a tu cuenta, luego a view all, luego a tu nº de orden, y abajo del todo en order events, aparece al cambio realizado, me pone fedex que tenía en principio y luego dhl que he cambiado, y ya te digo que vía chat te lo cambian en el instante..... con tanta gente que somos para que lo apunten en post-it...
![]() ![]() Según explica el compañero QUASAR tiene que ponerlo en el pedido y yo no tengo nada puesto. Por lo que he leído el compañero exxtrema se ha puesto en contacto con ellos para solucionar dicho problema, ya que el cambio no es por gusto sino por librarnos de la aduana. Lo informo porque nos esta pasando a varios compañeros de la conjunta. Puedes informate del tema si no es mucha molestia? Gracias y perdon por el tocho. |