|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me ha saltao el page monitor justo a las 9, pero na, tengo asimilado que hasta mañana nada seguro pero...
|
|
||||
|
||||
Vaya tocho! lo siento pero el note no entra dentro de mi pensamiento de movil .... mas bien de medio tablet...
A esperar y no desesperar (es dificil...) Mañana todos con el F5 no queda otra pero he dicho ya muchas veces q GOOGLE falla al no dejar reservar con antelación y me da igual q sean inicialmente 5-6 semanas de plazo (para no pillarse los dedos) Que visto tengo ya la Store.... https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta se que no va aqui pero ya que hablamos de tipos de moviles, y asi curioseamos un poco para llevar mas amena la espera. ¿Que opinais de htc butterfly? Creis que llegara pronto a espeña y sobre qu precio porque acabo de ver unas reviews y es una pasada, y a este paso capaz de que llegue antes que el nexus jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me voy a dar el lujo de decir algo en nombre de todos nosotros:
Google que COJONES haces? Saca el Nexus 4 YA!!!!!!!!! Siento la expresion pero necesitaba desahogarme.. ala ya puedo cenar tranquilo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que indeciso estoy por dios, ojala se acabe el mundo de verdad el 21, y los meteoros caigan justo en los edificios de google jaja
|
|
||||
|
||||
aki cada loco con su tema jajaja
|
|
||||
|
||||
El día que nací yo
acababa de nacer y a los quince días justos, ya tenía medio més |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo seguiré esperando, paso de S3 etc,
Sólo pensad una cosa: La mayoría de los que tenían S3 y se han comprado el Nexus 4 han dicho: Merece la pena el cambio, es bastante mejor etc (menos las fotos y sonido) Prefiero seguir esperando y tener un movil bueno, android 100% etc etc barato, a comprar ahora un S3, cuando la gente misma que tiene un S3 está cambiando a Nexus 4 y satisfechos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me esta bien que la gente se borre de este telefono, cada uno que se borra me da una oportunidad mas de conseguirlo
![]() Aunque... ya podria ir sacandolo Google, ni que sea algun tipo de noticia ![]() |