|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Mackay Rom 2.12.3 XDAfileserver
Changelog:[JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.12.3 (11-Jul-2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Mackay Rom 2.12.3 XDAfileserver
Changelog:[JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.12.3 (11-Jul-2013) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full changelog of 2.12.3 compared to stock CM10.1:
CM10.1 sources of 11-Jul-2013 I already posted an version an hour ago. Someone already tried downloading it from xda fileserver. I therefore could not delete it when posting the updated version. So there is a 2.12.3 & 2.12.3-new version. Download the second Only difference is that 2.12.3 contains videoeditor and the -new version does not, no other differences. Download: XDAfileserverhttp://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 Rootaxboxhttp://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB42 Última edición por venesolanito Día 11/07/13 a las 15:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.12.0, la pongo sin ningún wipe para no borrar datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es la primera rom JB que tengo en mi galaxy S y no sé si es por culpa de la rom, o es que todas las JB son así o hay algo que he hecho mal.
El problema es que, por ejemplo, recibo algún mensaje de Whatsapp y cuando le doy a abrir el whatsapp para leerlo a veces bien, pero otras veces puede tardar hasta 15 segundos en abrirse, es decir, se queda a medio abrir y en blanco hasta que se carga. Lo puedo solucionar o siempre es así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es la primera rom JB que tengo en mi galaxy S y no sé si es por culpa de la rom, o es que todas las JB son así o hay algo que he hecho mal.
El problema es que, por ejemplo, recibo algún mensaje de Whatsapp y cuando le doy a abrir el whatsapp para leerlo a veces bien, pero otras veces puede tardar hasta 15 segundos en abrirse, es decir, se queda a medio abrir y en blanco hasta que se carga. Lo puedo solucionar o siempre es así? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New build online!
This will be the last ROM for the next couple of weeks: I will be having a bit of holidays  Changelog of 2.12.5 compared to previous release (2.12.3) -Upstream code improvements (codebase 18-Jul-2013) - including the CM10.1.2 security patches -New kernel 0.335 (updated linux version, updated TWRP) Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo un problema..
Últimamente no recibo llamadas con normalidad y muchas veces quiero llamar y no lo consigo. Estoy un buen rato y no da tono. Sabéis como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser problema de red,sabes si pasa a mas personas en tu zona?
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi, ni siquiera a otro Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy muy puesto en el asunto, y queria preguntar si hay alguna manera de poner un fondo de pantalla de una foto, que tenga yo en galeria estatica, y sin que me la recorte...
A ver si por favor, me podeis echar una mano... Salu2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin recortar es muy dificil,pero si la foto esta tomada con un poco de distancia,puede ser que cuando recortes se quede lo principal.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2161
ya regreso kasper creo q pronto tambien sacara su version d android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024269
Nueva ROM 2.13.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of 2.13.0 compared to previous release (2.12.5)
-Upstream code improvements (codebase 5-Aug-2013) -New kernel 0.341 (updated linux version, updated CWM) Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |