|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Mi Galaxy S3 tambien ha muerto. Solo que arranca y queda la presentacion y no pasa mas nada, en modo recovery no sirve y en modo Odin si pasa pero no se puede flashear ni nada! Provoca ir hasta Samsung y hacer una protesta! Pueden poner mi nombre en la lista del principio Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la pregunta después del último comunicado es:
¿a alguien se le ha muerto con una rom no basada en stock? Ejemplo miui o la de faryaab. A ver si mientras no sale el fix podemos estar tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Galaxy SIII, uno pone fecha de fabricación 26/7/2012 y el otro 29/8/2012. ¿Podrán morir...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto uno de ellos (el mío personal) lo roteé, despues lo desroteé y conseguí dejar el marcador a CERO, pero no así el "ESTADO DISPOSITIVO MODIFICADO". ¿Como podría hacer desaparecer el "modificado". Muchas gracias, un cordial saludo. Este Samsung es de YOIGO y venía bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto uno de ellos (el mío personal) lo roteé, despues lo desroteé y conseguí dejar el marcador a CERO, pero no así el "ESTADO DISPOSITIVO MODIFICADO". ¿Como podría hacer desaparecer el "modificado". Muchas gracias, un cordial saludo. Este Samsung es de YOIGO y venía bloqueado.
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de estado modificado una vez ya reseteado el contador con el triangle, yo sólo pude dejarlo en normal reseteando los ajustes de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios "tutmano y Bloot". Por cierto leyendo por ahí he encontrado un link en el que viene la actualización con el parche que evita la muerte súbita, el XXELLA. Dicen que es versión liberada para Gran Bretaña, y lleva dentro el parche que soluciona el problema. Por si es verdad o mentira os dejo el link para descargar la ROOT. Saludos.
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios "tutmano y Bloot". Por cierto leyendo por ahí he encontrado un link en el que viene la actualización con el parche que evita la muerte súbita, el XXELLA. Dicen que es versión liberada para Gran Bretaña, y lleva dentro el parche que soluciona el problema. Por si es verdad o mentira os dejo el link para descargar la ROOT. Saludos.
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la que se avecina... cuidado con lo que instalais... ya veo a más de un indocumentado instalando algun exploit pensando que es algún tipo de fix...
Lo que hace la histeria colectiva... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he dado con este foro buscando informacion. Os cuento mi caso a ver si asi alguien me puede dar luz! modelo blanco y libre comprado en thephonehouse a finales de junio. A los dos meses me dio el venazo de desaparecer y simplemente apago el movil. (XD No tiene que ver pero me di cuenta que dependia mucho del movil asi que xd quise desengancharme no me gusta depender de nada )Hace una semana lo volvi a encender, costó mucho arrancar no habia manera :| me acojoneé Al dia siguiente lo puse a cargar... y falla...:| carga, no carga, carga, no carga, asi...pensé que serian problemas del cable de datos para verificar que es el cable de datos lo que no va bien, lo enchufo al portatil y ahi curiosamente el contacto no desaparece hace contacto todo el rato, solo que ni a las 3 horas ha subido del 30 al 34%. Me auto engaño pensando si seguro que es por el portatil que tarda mas....asi que vuelta al enchufe, pero O.O si no esta totalmente en vertical no carga . Lo dejo toda la noche cargandose pero en modo apagado para que se cargue mas rapido.. al dia siguiente me lo encuentro encendido?¿. Pienso bah comprare otro cable de datos y ya esta! lo apago entero para que se conserve la poca bateria que queda... y a las horas me lo encuentro encendido y con la bateria descargada. Ò_Ó Mi movil aun sigue vivo" y a la vez no porque no hay manera de que se cargue, incluso aunque me salga el signo de que esta cargandose se me descarga si lo uso. A alguien le ha pasado algunas de estas cosas ? Puede tener relacion con la puñetera muerte subita? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.
P.D. Otro mas para la lista del principio si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa como se mira la fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he dado con este foro buscando informacion. Os cuento mi caso a ver si asi alguien me puede dar luz! modelo blanco y libre comprado en thephonehouse a finales de junio. A los dos meses me dio el venazo de desaparecer y simplemente apago el movil. (XD No tiene que ver pero me di cuenta que dependia mucho del movil asi que xd quise desengancharme no me gusta depender de nada )Hace una semana lo volvi a encender, costó mucho arrancar no habia manera :| me acojoneé Al dia siguiente lo puse a cargar... y falla...:| carga, no carga, carga, no carga, asi...pensé que serian problemas del cable de datos para verificar que es el cable de datos lo que no va bien, lo enchufo al portatil y ahi curiosamente el contacto no desaparece hace contacto todo el rato, solo que ni a las 3 horas ha subido del 30 al 34%. Me auto engaño pensando si seguro que es por el portatil que tarda mas....asi que vuelta al enchufe, pero O.O si no esta totalmente en vertical no carga . Lo dejo toda la noche cargandose pero en modo apagado para que se cargue mas rapido.. al dia siguiente me lo encuentro encendido?¿. Pienso bah comprare otro cable de datos y ya esta! lo apago entero para que se conserve la poca bateria que queda... y a las horas me lo encuentro encendido y con la bateria descargada. Ò_Ó Mi movil aun sigue vivo" y a la vez no porque no hay manera de que se cargue, incluso aunque me salga el signo de que esta cargandose se me descarga si lo uso. A alguien le ha pasado algunas de estas cosas ? Puede tener relacion con la puñetera muerte subita? ![]() Por lo que cuentas tu móvil ha estado varios meses apagado sin ninguna actividad, probablemente la batería te ha quedado en descargada profunda y llegado este punto hay que baterías que no se recuperan nunca o les cuesta mucho volver a la normalidad. Te recomiendo que apagues el terminal y déjalo cargando toda la noche. Al día siguiente ya deberías tener la batería recuperada, eso espero, y reza para que tu terminal no se vea atrapado por la maldición de la "muerte súbita". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
*#12580*369# ". Si lo has hecho bien te saldrá una pantalla con 5 líneas de información de las que nos interesan las dos últimas: RF cal: [fecha de fabricación] y HW Rev: [versión de placa base]. Si tu fecha de fabricación (que está invertida AAAA/MM/DD) está en los primeros meses puede ser que esté entre los que tienen peligro. A parte, las placas con HW Rev: 1.100 son las que parecen afectadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he dado con este foro buscando informacion. Os cuento mi caso a ver si asi alguien me puede dar luz! modelo blanco y libre comprado en thephonehouse a finales de junio. A los dos meses me dio el venazo de desaparecer y simplemente apago el movil. (XD No tiene que ver pero me di cuenta que dependia mucho del movil asi que xd quise desengancharme no me gusta depender de nada )Hace una semana lo volvi a encender, costó mucho arrancar no habia manera :| me acojoneé Al dia siguiente lo puse a cargar... y falla...:| carga, no carga, carga, no carga, asi...pensé que serian problemas del cable de datos para verificar que es el cable de datos lo que no va bien, lo enchufo al portatil y ahi curiosamente el contacto no desaparece hace contacto todo el rato, solo que ni a las 3 horas ha subido del 30 al 34%. Me auto engaño pensando si seguro que es por el portatil que tarda mas....asi que vuelta al enchufe, pero O.O si no esta totalmente en vertical no carga . Lo dejo toda la noche cargandose pero en modo apagado para que se cargue mas rapido.. al dia siguiente me lo encuentro encendido?¿. Pienso bah comprare otro cable de datos y ya esta! lo apago entero para que se conserve la poca bateria que queda... y a las horas me lo encuentro encendido y con la bateria descargada. Ò_Ó Mi movil aun sigue vivo" y a la vez no porque no hay manera de que se cargue, incluso aunque me salga el signo de que esta cargandose se me descarga si lo uso. A alguien le ha pasado algunas de estas cosas ? Puede tener relacion con la puñetera muerte subita? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que pueda ser un problema de bateria.
Por lo que cuentas tu móvil ha estado varios meses apagado sin ninguna actividad, probablemente la batería te ha quedado en descargada profunda y llegado este punto hay que baterías que no se recuperan nunca o les cuesta mucho volver a la normalidad. Te recomiendo que apagues el terminal y déjalo cargando toda la noche. Al día siguiente ya deberías tener la batería recuperada, eso espero, y reza para que tu terminal no se vea atrapado por la maldición de la "muerte súbita". Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....currentwidget Aún regulado por software el limite de amperaje máximo está regulado por una resistencia en hardware. Así que no le veo mucho sentido a eso. Yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que es realmente lo que ocurre. (como todo el mundo supongo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hola a todos. ¿Alguien sabe que amperaje le da cuando lo cargas conectado al usb del ordenador? ¿Hay alguna manera de mirarlo?
GRACIAS Si al final todas las muertes súbitas se deben a un fallo en el firmware es si cabe mas vergonzoso aun. Y que hayan tenido q morir tantos a los 5- 6 meses para que samsumg ahora hable de que si , que estan trabajando en ello. Bug exynos , bug que mata el S3 por culpa del firmware... lamentable. Si es asi entonces no seria por la placa . No se ni que pensar la verdad. Porque tampoco han dicho todavia que es lo que esta mal hecho o defectuoso. Donde esta el error. Que poca verguenza tienen ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que también se muere hoy.
La fecha es de Junio más o menos y este ha sido comprado en Francia. Por lo que me encuentro con un teléfono de otro país y sin factura...que me recomendáis? Aparte de rooteado y flasheado...si le meto un jig de esos al menos lo dejara "limpio" o como la placa esta muerte,ni me molesto? Siempre cargando con cargador no oficial,para las discusiones que veo que tuvisteis. Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No miraste que versión de placa tenías ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |