Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
r0man0v r0man0v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Estimados

Mi Galaxy S3 tambien ha muerto. Solo que arranca y queda la presentacion y no pasa mas nada, en modo recovery no sirve y en modo Odin si pasa pero no se puede flashear ni nada!

Provoca ir hasta Samsung y hacer una protesta!

Pueden poner mi nombre en la lista del principio

Saludos!

Viejo 03/01/13, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
neotrunks neotrunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Supongo que la pregunta después del último comunicado es:
¿a alguien se le ha muerto con una rom no basada en stock? Ejemplo miui o la de faryaab.
A ver si mientras no sale el fix podemos estar tranquilos.
Viejo 03/01/13, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
DESPISTADETE DESPISTADETE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Tengo dos Galaxy SIII, uno pone fecha de fabricación 26/7/2012 y el otro 29/8/2012. ¿Podrán morir...?
Viejo 03/01/13, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto uno de ellos (el mío personal) lo roteé, despues lo desroteé y conseguí dejar el marcador a CERO, pero no así el "ESTADO DISPOSITIVO MODIFICADO". ¿Como podría hacer desaparecer el "modificado". Muchas gracias, un cordial saludo. Este Samsung es de YOIGO y venía bloqueado.
Viejo 03/01/13, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
tutumano tutumano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Boston Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DESPISTADETE Ver Mensaje
Por cierto uno de ellos (el mío personal) lo roteé, despues lo desroteé y conseguí dejar el marcador a CERO, pero no así el "ESTADO DISPOSITIVO MODIFICADO". ¿Como podría hacer desaparecer el "modificado". Muchas gracias, un cordial saludo. Este Samsung es de YOIGO y venía bloqueado.
Cuando le metas el triangle, no le dejes iniciar y entra en el recovery y haz wipes. Así lo conseguí dejar de fábrica sin que saliera lo de modificado.
Suerte.
Viejo 03/01/13, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Para lo de estado modificado una vez ya reseteado el contador con el triangle, yo sólo pude dejarlo en normal reseteando los ajustes de fábrica.
Viejo 03/01/13, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestros comentarios "tutmano y Bloot". Por cierto leyendo por ahí he encontrado un link en el que viene la actualización con el parche que evita la muerte súbita, el XXELLA. Dicen que es versión liberada para Gran Bretaña, y lleva dentro el parche que soluciona el problema. Por si es verdad o mentira os dejo el link para descargar la ROOT. Saludos.

http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html
Viejo 03/01/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestros comentarios "tutmano y Bloot". Por cierto leyendo por ahí he encontrado un link en el que viene la actualización con el parche que evita la muerte súbita, el XXELLA. Dicen que es versión liberada para Gran Bretaña, y lleva dentro el parche que soluciona el problema. Por si es verdad o mentira os dejo el link para descargar la ROOT. Saludos.

como tu nick indica.....estas muy despistao....
Viejo 03/01/13, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cuando publiques algo intenta documentarte un poco con el San Google, esta Rom corrije el fallo de seguridad del procesador Exynos. El parche para corregir muerte súbita todavía no ha salido. Estamos todos esperándolo ansiosamente. Un saludo.
Viejo 03/01/13, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
potros13 potros13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Viendo la que se avecina... cuidado con lo que instalais... ya veo a más de un indocumentado instalando algun exploit pensando que es algún tipo de fix...

Lo que hace la histeria colectiva...

Saludos
Viejo 03/01/13, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
RiverSong RiverSong no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III I9300
Hola he dado con este foro buscando informacion. Os cuento mi caso a ver si asi alguien me puede dar luz! modelo blanco y libre comprado en thephonehouse a finales de junio. A los dos meses me dio el venazo de desaparecer y simplemente apago el movil. (XD No tiene que ver pero me di cuenta que dependia mucho del movil asi que xd quise desengancharme no me gusta depender de nada )

Hace una semana lo volvi a encender, costó mucho arrancar no habia manera :| me acojoneé pero pensé que era por el tiempo sin cargar. Lo puse a cargar.... y no se cargaba ni encendia aunque mantuviera el boton de encendido, quite la bateira en fin lo tipico, al final nose que hice que Milagro! volvio en si! lo puse a cargar llego al 100 por ciento asi que nada contenta otra vez y aliviada. Hice las actualizaciones que me pidió y todo bien .

Al dia siguiente lo puse a cargar... y falla...:| carga, no carga, carga, no carga, asi...pensé que serian problemas del cable de datos para verificar que es el cable de datos lo que no va bien, lo enchufo al portatil y ahi curiosamente el contacto no desaparece hace contacto todo el rato, solo que ni a las 3 horas ha subido del 30 al 34%.

Me auto engaño pensando si seguro que es por el portatil que tarda mas....asi que vuelta al enchufe, pero O.O si no esta totalmente en vertical no carga . Lo dejo toda la noche cargandose pero en modo apagado para que se cargue mas rapido.. al dia siguiente me lo encuentro encendido?¿. Pienso bah comprare otro cable de datos y ya esta! lo apago entero para que se conserve la poca bateria que queda... y a las horas me lo encuentro encendido y con la bateria descargada. Ò_Ó

Mi movil aun sigue vivo" y a la vez no porque no hay manera de que se cargue, incluso aunque me salga el signo de que esta cargandose se me descarga si lo uso. A alguien le ha pasado algunas de estas cosas ? Puede tener relacion con la puñetera muerte subita?
Viejo 03/01/13, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.

P.D. Otro mas para la lista del principio si quereis.
Viejo 03/01/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
RiverSong RiverSong no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III I9300
Disculpa como se mira la fecha de fabricación?
Viejo 03/01/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por RiverSong Ver Mensaje
Hola he dado con este foro buscando informacion. Os cuento mi caso a ver si asi alguien me puede dar luz! modelo blanco y libre comprado en thephonehouse a finales de junio. A los dos meses me dio el venazo de desaparecer y simplemente apago el movil. (XD No tiene que ver pero me di cuenta que dependia mucho del movil asi que xd quise desengancharme no me gusta depender de nada )

Hace una semana lo volvi a encender, costó mucho arrancar no habia manera :| me acojoneé pero pensé que era por el tiempo sin cargar. Lo puse a cargar.... y no se cargaba ni encendia aunque mantuviera el boton de encendido, quite la bateira en fin lo tipico, al final nose que hice que Milagro! volvio en si! lo puse a cargar llego al 100 por ciento asi que nada contenta otra vez y aliviada. Hice las actualizaciones que me pidió y todo bien .

Al dia siguiente lo puse a cargar... y falla...:| carga, no carga, carga, no carga, asi...pensé que serian problemas del cable de datos para verificar que es el cable de datos lo que no va bien, lo enchufo al portatil y ahi curiosamente el contacto no desaparece hace contacto todo el rato, solo que ni a las 3 horas ha subido del 30 al 34%.

Me auto engaño pensando si seguro que es por el portatil que tarda mas....asi que vuelta al enchufe, pero O.O si no esta totalmente en vertical no carga . Lo dejo toda la noche cargandose pero en modo apagado para que se cargue mas rapido.. al dia siguiente me lo encuentro encendido?¿. Pienso bah comprare otro cable de datos y ya esta! lo apago entero para que se conserve la poca bateria que queda... y a las horas me lo encuentro encendido y con la bateria descargada. Ò_Ó

Mi movil aun sigue vivo" y a la vez no porque no hay manera de que se cargue, incluso aunque me salga el signo de que esta cargandose se me descarga si lo uso. A alguien le ha pasado algunas de estas cosas ? Puede tener relacion con la puñetera muerte subita?
Todo apunta a que pueda ser un problema de bateria.
Por lo que cuentas tu móvil ha estado varios meses apagado sin ninguna actividad, probablemente la batería te ha quedado en descargada profunda y llegado este punto hay que baterías que no se recuperan nunca o les cuesta mucho volver a la normalidad.
Te recomiendo que apagues el terminal y déjalo cargando toda la noche.
Al día siguiente ya deberías tener la batería recuperada, eso espero, y reza para que tu terminal no se vea atrapado por la maldición de la "muerte súbita".
Un saludo
Viejo 03/01/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Disculpa como se mira la fecha de fabricación?
*#12580*369# ". Si lo has hecho bien te saldrá una pantalla con 5 líneas de información de las que nos interesan las dos últimas: RF cal: [fecha de fabricación] y HW Rev: [versión de placa base]. Si tu fecha de fabricación (que está invertida AAAA/MM/DD) está en los primeros meses puede ser que esté entre los que tienen peligro. A parte, las placas con HW Rev: 1.100 son las que parecen afectadas.
Viejo 03/01/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3

Yo que tu probaba con otra batería. Estas no se deben dejar descargar del todo. Y si la has dejado tanto tiempo apagado puede que se haya fastidiado. Prueba a ver.
Un saludo.
Viejo 03/01/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Todo apunta a que pueda ser un problema de bateria.
Por lo que cuentas tu móvil ha estado varios meses apagado sin ninguna actividad, probablemente la batería te ha quedado en descargada profunda y llegado este punto hay que baterías que no se recuperan nunca o les cuesta mucho volver a la normalidad.
Te recomiendo que apagues el terminal y déjalo cargando toda la noche.
Al día siguiente ya deberías tener la batería recuperada, eso espero, y reza para que tu terminal no se vea atrapado por la maldición de la "muerte súbita".
Un saludo
Te me adelantastes, jeje. Bueno coincidimos en lo mismo.
Un saludo.
Viejo 03/01/13, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por umpi Ver Mensaje
¿Podrías indicar con qué Widget mides el amperaje de carga?

Un saludo.
Este es el widget:

https://play.google.com/store/apps/d....currentwidget

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Aún regulado por software el limite de amperaje máximo está regulado por una resistencia en hardware. Así que no le veo mucho sentido a eso. Yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que es realmente lo que ocurre. (como todo el mundo supongo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy contigo, el amperaje se ofrece a demanda del dispositivo que consume y va limitada por hard.

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien sabe que amperaje le da cuando lo cargas conectado al usb del ordenador? ¿Hay alguna manera de mirarlo?
GRACIAS

Si al final todas las muertes súbitas se deben a un fallo en el firmware es si cabe mas vergonzoso aun. Y que hayan tenido q morir tantos a los 5- 6 meses para que samsumg ahora hable de que si , que estan trabajando en ello. Bug exynos , bug que mata el S3 por culpa del firmware... lamentable.

Si es asi entonces no seria por la placa . No se ni que pensar la verdad. Porque tampoco han dicho todavia que es lo que esta mal hecho o defectuoso. Donde esta el error. Que poca verguenza tienen
En el usb carga a 500mA que es lo que da ese puerto, a no ser que sea usb 3.0 que si que lo carba a a 1A.

Un Saludo
Viejo 03/01/13, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Y otro más que también se muere hoy.

La fecha es de Junio más o menos y este ha sido comprado en Francia.
Por lo que me encuentro con un teléfono de otro país y sin factura...que me recomendáis? Aparte de rooteado y flasheado...si le meto un jig de esos al menos lo dejara "limpio" o como la placa esta muerte,ni me molesto?
Siempre cargando con cargador no oficial,para las discusiones que veo que tuvisteis.

Un saludo y gracias por adelantado!

Viejo 03/01/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
No miraste que versión de placa tenías ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /