|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me volvieron a retener el dinero, y con eso volvi a tener un poco de esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
OKI
Los que esperan el NEXUS 4 que se lo lleven ya mañana y que pase todo. disfrutarlo. no veo el dia que lo tenga en mis manos El resto a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Voy medio borrach. Asi somos los valencianos, salimos los domingos tambien :p Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Iron no lo tiene! Pues aqui nos quedamos hasta que lo tenga. Estos hijos de puta de Google no se salen con la suya por mis huevos valencianos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a dormir . Buenas noches u buen despertar.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algunos os leemos en la sombra, y no nos iremos tampoco.
Deberíais hacer una "Peña Apestados por el Nexus 4" o algo así, tanto tiempo pegado al hilo merece algún tipo de vínculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir en cuanto se queda el importe exacto del Nexus 4 de 16GB con gastos de envio y todo incluido? No llega a los 360 verdad?
|
||||
|
||||
|
exacto compi yo pague 358,99
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche nada de tracking...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del tracking tampoco creo que sirva para mucho porque a mi con el número de seguimiento en la página de chronoxpress no me aparece NADA (Con dos cojones!) alguien tiene el número gratuito de chronoxpress???
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun no tenéis el tracking, os habéis despertado ya? Aun no lo tenéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|