|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por todo el trabajo que os lleva fabricar esta magnífica ROM!
![]() No sé si esta pregunta será un poco off-topic, si es así disculpar. Quería preguntaros sobre la aplicación Calendario que viene por defecto en esta ROM, ya que me ha encantado y me gustaría saber de donde sale. Es decir, la he buscado en Google Play y no la encuentro por ninguna parte, y es que me gustaría, si es posible, "portarla" a mi tablet (Asus Transformer). He probado a sacar el apk mediante el root explorer pero no he sido capaz de instalarla en la tablet. ¿Alguna pista? Muchas gracias, monstruos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol amigos he leido varias paginas de este hilo y en general he visto comentarios positiivos de esta rom quisiera saber si hay algun error o bug del cual preocuparme? es estable? es fluida? quisiera que me dieran su opinión ya que resulta algo tedioso leerse la cantidad de paginas que hay, saludos y gracias de antemano!
![]() send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por todo el trabajo que os lleva fabricar esta magnífica ROM!
![]() No sé si esta pregunta será un poco off-topic, si es así disculpar. Quería preguntaros sobre la aplicación Calendario que viene por defecto en esta ROM, ya que me ha encantado y me gustaría saber de donde sale. Es decir, la he buscado en Google Play y no la encuentro por ninguna parte, y es que me gustaría, si es posible, "portarla" a mi tablet (Asus Transformer). He probado a sacar el apk mediante el root explorer pero no he sido capaz de instalarla en la tablet. ¿Alguna pista? Muchas gracias, monstruos!! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familiaaa, queria comentaros que el otro dia consegi hacerle a la niña la multiventana en lila, asin que si por este hilo anda alguien que le interese en mi wuala lo teneis en la carpeta de HCTROM en mis upd, mñn seguramente me enseñaran a descompilar y compilar en jb asin ke ya mismo me pondre a saco con el tema lila, jejeje que asin creo algo a este gran hilo que tanto me a aportado y me a soportado, un abrazoo familiaaa!!!
![]() No se si el equipo la hara Rosa como pides, pero por lo que le lei a Popiko, tiene en mente hacer una Lila.. Igual te sirve..
|
||||
|
||||
|
send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon palleiro e estado liado y no e podido contestar...esta mañana solo me.lo izo una vez...qei que si parece que mejoro bastante
Al final del dia dire que tal.... Que tal van lo de los temas....con paciencia que no hay prisa. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico me lo acaba de acer dos veces el bug del bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este hilo. He decidido instalar esta rom. Vengo de ICS 4.0.4 Siguiendo los pasos del post 1 para la instalación, he hecho primero copia de carpeta efs y al entrar en recovery para iniciar la limpia veo que en mi recovery (CMW v6.0.1.2) en mounts and storage me da la opción de mount/emmc pero no format/emmc. Sigo por la via de mount/emmc? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la rom va muy bien y me gusta mucho pero el consumo de bateria es mucho, tengo el Android OS por encima del 20%.... hoy al levantarme y tener el movil en modo avion tenia el Androlid OS al 35%.... que app usais para monotorizar el gasto de bateria y matar lo que me esta gastando tanto? porq en el Gplay hay muxos de ese estilo y nose cual elegir
|
||||
|
||||
|
Mientras espero los temas de HCTRom y aprovechando que no tengo tantos problemas como esta rom, va de muerte y como mi s2 siempre ha gastado mas de lo que la gente comenta ya estoy acostumbrado... he decidido "personalizar" un poco, pero como novato que soy hay iconos que no se donde están. Si alguien tiene la paciencia de ir contestando... si no gracias igualmente.
¿Donde está el icono verde de selección de auto (pantalla) de la cortina, se ha de cambiar un solo icono o son varios? El dibujo de desbloque lo hace con círculos verdes, ¿donde están estos iconos, se pueden cambiar? Gracias equipo, llevo tiempo disfrutando con vuestro trabajo, seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez.. ninguna.. Seguire probando esta tarde tranquilamente, pero en toda la mañana, con su uso normal y tal.. ni una sola vez me ha fallado el bloqueo.. Luego comento mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este hilo. He decidido instalar esta rom. Vengo de ICS 4.0.4 Siguiendo los pasos del post 1 para la instalación, he hecho primero copia de carpeta efs y al entrar en recovery para iniciar la limpia veo que en mi recovery (CMW v6.0.1.2) en mounts and storage me da la opción de mount/emmc pero no format/emmc. Sigo por la via de mount/emmc? Saludos y gracias ![]() Segundo, puedes formatear la memoria interna desde Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento USB. Luego ya seguir el resto de los pasos. Y tercero, una vez flasheada la rom e iniciada, volver a formatear la memoria interna para eliminar todos los restos de ICS. Luego ya restauras las apps a tu gusto. Hola! la rom va muy bien y me gusta mucho pero el consumo de bateria es mucho, tengo el Android OS por encima del 20%.... hoy al levantarme y tener el movil en modo avion tenia el Androlid OS al 35%.... que app usais para monotorizar el gasto de bateria y matar lo que me esta gastando tanto? porq en el Gplay hay muxos de ese estilo y nose cual elegir
![]() Está claro que en JB entre otras cosas, falta por pulir el consumo excesivo de batería... Mi experiencia... Con el tiempo noto que el consumo va mejorando notablemente. No se acerca a ICS ni de lejos, pero por lo menos es aceptable... Aunque entra perfectamente en deep sleep, podemos observar en la gráfica de la batería como a todo el mundo se le despierta de vez en cuando sin tocar nada, de ahí el consumo elevado en reposo...No sabemos que aplicación/es puede/n ser la/s que está/n tocando las narices, pero me imagino que en la versión oficial algo mejorará en este aspecto y sin tener en cuenta la liberación del código del kernel, que una vez que los maestros echen mano a el, por ejemplo Pedestre y sus Apolo, esto ayudará muy mucho en el rendimiento de la batería.... No me cansaré de repetirlo, hay que tener en cuenta que es el primer y único leak JB y como tal, creo que está muy bien pulida... Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||