|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por wala ese me da error al descargar .... Y por ota no hay nadat
Última edición por Bobby90 Día 26/12/12 a las 22:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xq es f9.1? no debería ser g9.1? parece q haya vuelto a una versión anterior..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer noche y todo bien , le puse el tema de cyber y cojonudo ... Rapida ,fluida y sin fc ,me falta probar el GPS ...
|
||||
|
||||
|
http://www.putlocker.com/file/E86C6A0F442D2836 Felices fiestas a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malcom7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion desde jvu , y al iniciar tenia algo de lag , no me cogia internet , he hecho dalvik cache y cache y reinstalado la rom , ya me van los datos , soy yoigo , por si alguno le pasa , y va superrapida , y de consumos no se puede hablar aun , no pregunteis tanto sobre la bateria, la rom vuela , gracias elite buen trabajo
![]() gracias elitemovil y a todo su equipo siempre dejandonos el sgs como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil te veremos algún día por la sección del Galaxy S 3?
Se te echa de menos allí!!! Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nueva versión me sigue tardando mucho en coger cobertura y errores con el APN, le meto el de Simyo y no aparece, y al reiniciar aparece el de KPN. Por el resto es realmente perfecta. Espero a la siguiente ROM!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo por aquí déjalo por aquí!! Sin él el SGS solo sería un Smartphone abandonado más jeje
Por cierto, la nueva versión me sigue tardando mucho en coger cobertura y errores con el APN, le meto el de Simyo y no aparece, y al reiniciar aparece el de KPN. Por el resto es realmente perfecta. Espero a la siguiente ROM!! Gracias! ![]() yo hice eso y me funciono el apn,datos etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1707
yo hice eso y me funciono el apn,datos etc etc ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al reiniciar se le va el tono de notificaciones al que viene por defecto? y que las notificaciones no le vibran? (del whatsapp al menos)
es un unico fallito de la rom, que lo demas todo absolutamente genial, un trabajo magnifico elite ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio las opciones de barra de estado. No hace nada. Es normal??
|
||||
|
||||
|
Apply Settings.. Then working.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer instale la Beta 2 y veo que en el reloj de salvapantallas no me aparece la hora que tengo puesta la alarma.Esto es normal o es un fallo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, todas las noches(como todo el mundo) dejo cargando mi móvil, mi sorpresa es que ya me ha pasado como dos dias, que cuando me levanto se ha apagado y está completamente cargado... gracias a dios no me hacia falta alarma ese dia, pero imagínense el problema...
A alguien mas le ocurre esto? Alguna idea?? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer con la rom y cada vez quesalgo de suspension de pantalla me aparece el mensaje de Se ha detenido la aplicacion IU sistema, alguien sabe de que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIPAGAS Día 27/12/12 a las 09:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalado y ahora me salen mas accesos en la cotinilla, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente por la 4.2, antesayer instale la anterior y ahora miro y hay una nueva. Es un no parar. La que tengo ahora va estupenda, rapida, sin fc ni nada. Lo dicho gracias y esperemos que el año que entra nos traiga nuevas roms para este viejo movil.
Una cosilla, en Ajustes/Opciones de desarrollo/ (donde esta eso)en ajustes no veo la espataña Opciones de desarrollo, solo veo eso cuando instalo la JVU, pero una vez instalo estas roms no me aparece o soy muy torpe... GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente por la 4.2, antesayer instale la anterior y ahora miro y hay una nueva. Es un no parar. La que tengo ahora va estupenda, rapida, sin fc ni nada. Lo dicho gracias y esperemos que el año que entra nos traiga nuevas roms para este viejo movil.
Una cosilla, en Ajustes/Opciones de desarrollo/ (donde esta eso)en ajustes no veo la espataña Opciones de desarrollo, solo veo eso cuando instalo la JVU, pero una vez instalo estas roms no me aparece o soy muy torpe... GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S ![]() , tienes que darle X veces al numero de compilación |
| Gracias de parte de: | ||