|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 9:37 me ha llegado un numero de seguimiento de los 3 pedidos que tengo abiertos (3x8gbs) a ver si llega alguno mass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quienes nos sentimos peor, si los que no recibimos ningun correo o los que han recibido el de las 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
#googlenexus4fail y hacemos trend topic mundial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con que se hicieron fatal las cosas y demás pero no sé si una reclamación serviría de mucho porque que email de ayer de las 3 semanas es para lavar algo la situación y para avisar a los que les va tardar más y darles la opción de cancelar. Personalmente, trabajo en el mundo de las finanzas y sigo diciendo que vuestros bancos no os cobran el teléfono, os retienen el importe hasta el momento del envío del paquete (que es muy distinto). En mi caso, hoy mismo se me puso el teléfono EN REPARTO y se me cobró esta misma mañana, teniéndolo ya fuera de mi cuenta retenido desde el martes. No sé si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A toro pasado, todo es fácil...... pero ese fallo de Google de vender más de lo que había, a sido garrafal. Con pre-ordenes asunto arreglado y hubiese sido la ley: del más rápido pa' él..... hubiese preferido esa ley, y no la agonía esa de esperar un e-mail y menos las 3 semanas, pues coincide con el puente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun no le ha llegado nada tienen muchas posibilidades de que hoy les llegue el tracking a mí me ha llegado hace una hora el tracking
|
||||
|
||||
|
Aunk ya no sé que creerme xk si no tuvieran no seguirian llegando numeros de seguimiento. PD: me han llgado esta mañana ya dos correos de google... Y los dos son para hacer la puta encuesta, en la k evidentemente les he puesto de todo aunk sepa k no la van a leer. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene cojones es que ni siquiera se pongan de acuerdo en si los móviles empezarán a repartirlos a partir de las 3 semanas, o si son 3 semanas máximo, porque cada vez que llamas te dicen una cosa diferente.
En fin, que vergüenza
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te dicen que canceles el pedido, porque ahora mismo, a los que se les ha pasado el plazo de entrega (el famoso killer-mail de las 3 semanas), nos van a reembolsar los gastos de envío. Cuantos más cancelen el pedido, menos tienen que asumir ellos el gasto de envío, con lo cual la jugada les sale redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta lo difícil que es tener un seguimiento de la situación actual con la gran cantidad de opiniones que hay? La mayoría personales sin ningún tipo de prueba sólida detrás?
La conclusion a la que yo he llegado es que los pedidos se van a retrasar por falta de personal que los tramita. El stock se irá reponiendo gradualmente y los teléfonos irán llegando progresivamente a lo largo de estas tres semanas. Que los que no lo han podido comprar tendrán que esperar un mínimo de tres semanas. A ver como progresa esta situación, yo soy de los que no ha recibido mail de 3 semanas ni tracking ni nada. Tengo fe en que llegará la semana que viene. No me viene de unos días más, a fin de cuentas, en mi situación, estoy satisfecho con mi s2 (el cual ya tiene un leak 4.1.2 muy guapo). Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde las 8:58 y aqui sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo ni email ni numero de track. mi compañera de trabajo pidio la nexus 10 diez minutos despues de que yo pidiera el nexus 4 y ella ya lo tiene. yo lo pedi sobre las 9.35 o algo asi y ella a las 9.50 o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no esté no esté en la cuenta no significa que esté cobrado, sigue retenido en el banco. Todavía no está en manos de Google si no te mandaron nada, eso FIJÍSIMO sea cual sea la entidad con la que trabajes.
|