![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eliot el kernel en una rom es como si aun mercedes le quitaras el motor y le pusieras el de un 600 por mucho mercedes q tengas no dara nunca el mismo rendimiento y perdonen por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Cita:
Porque te mosqueas de esa manera La ROM Kingdroid es rápida con el kernel de serie Y tiene buen consumo Lo que no entiendo es por que te mosquea Hay alguna razón Bueno prefiero dejarlo estar y no entrar en conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Por supuesto que el kernel influye es el motor de la rom pero si la rom es una patata y no esta optimizada no sirve de nada tener el mejor kernel de la historia y creo que es lo que queria eliot expresar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a cansar este "pique". NO ES AGRADABLE ENTRAR A ESOS HILOS Y VER DISCUSIONES. Hablarlo en privado. Ustedes los cocineros más que nadie tienen que dar el ejemplo. Maqui... Eliot... Esto más que nada es ocio no una competición. Que cada uno opine libremente...
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Cita:
Que acaso el kernel de serie en la Kingdroid va mal Que el kernel que lleva Elliot es bueno no lo dudo Pero ya quisiera me callo Sólo eso Va mal se convierte en 600 la ROM de peter con el kernel de serie |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo q yo e dicho pero al contrario si a un 600 le pones el motor de un mercedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Cita:
Yo creo y espero que nadie se pique por esto por que ya estaríamos sacando las cosas de su sitio otra vez y no me gustaría |
|
|
||||
|
||||
|
Y si seguimos hablando de la rom y nos dejamos de tonterias? Uno se cansa ya de que cada cosa que ponga tenga qe leerlo 4 veces vaya que no sienta bien y te coman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Maca..
Varios cocineros debatiendo sobre como cocinar lo mismo, a oidos del resto nos puede parecer una discusion.. pero no creo que sea tal, sino un cambio de opiniones, que a oidos del resto nos puede sonar mas fuerte de lo que realmente es.. A veces escribimos como hablamos, pero leemos como pensamos y erramos.. No hay discusion, solo un cambio de opiniones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se maca pero yo no voi al hilo de la ROM de kadock a contradecirles ni crear polémicas
Tanto makina baja como jamonero son de ese equipo Y no es la primera vez que entran a llevarnos la contraria Yo desde luego me siento molesto No es la primera vez Y espero que no sigan por ese camino La envidia que no entiendo porque La tienen No es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algun dia yo detectara envidia como tu dices o una rivalidad mal sana yo dejaria esto automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También entra Eliot continuamente n el nuestro y no pasa nada.. ¿O es que el si puede y nosotros no? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que lo dejarias ya.
Todos. Este hilo es para hablar de la rom. Y no lo volvere a repetir por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo que deban de ser rivales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que queremos los que llevamos la kingdroid!!! Pulir aun más si cabe esta pedazo d rom que es una pasada que si el kernel que si historias quiero disfrutar de ella porque me va super bien y hablar y aprender en este hilo d esta rom no que venga nadie aquí acontradecir a nadie. Eso no nos interesa. Que algún coordinador ataje eso. Enhorabuena eliot!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok maca
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay rivalidad porque cada uno defiende lo suyo pero es rivalidad sana por lo menos entre los cocineros oficiales y miembros de los equipos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puse arriba por favor vamos a hablar de la rom un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|