![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis batería carbon 1.8, la volví a poner porque la noto bastante.
|
|
|
|
|
|
La carbón 1.8 es la que se baja de la carpeta release? Hay que meter gaaps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
En 4.3 pasa lo mismo pero hace la carga ;)
|
|
|
|
Supongo que ya lo habéis visto muchos, pero, aquí mejoras de Halo 2:
Esto empieza a ser preocupante, pero me tiene más intrigado las futuras novedades a este lado que lo que espero de la propia Samsung, o incluso de Google... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Casi todas lo llevan ya al menos la version inicial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo 2 es sencillamente brutal, mejor que la propia multitarea. Saludos y mersi por el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasearla se hace igual que una rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo. Se hace desde el recovery, install zip from sd card.
Yo estoy más pendiente de CM10.2 que de la actualización de Samsung, que ya me da exactamente igual cuando la haga, porque ni la voy a probar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he notado algun fallo y me gusta mas cyano.
Para llevar esta mejor llevas probam. Y no se puede mover el icono del dock del cajon de las aplicaciones...enserio? Creo que el menu opciones esta bastante mal echo ya que es un lio. Y nose para que sirven los pie controls los veo como un engorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opino parecido. Nunca me ha dado buenos resultados de batería ni de fluidez. Y eso que halo y el app dpi molan muchísimo. Por eso casi prefiero un rom tipo PACman. Ahora os subo estadísticas de batería con Carbon. |
|
|
|
pues a mi, que me parece que las he probado todas o casi, de momento me quedo con esta chamaleon beta 08, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260821,
la llevo desde hace días y para mi, la mejor en todo: no hay fc en nada wifi ok. bluethoot ok cobertura ok rápida y además es la que va mejor con las apks del spen llevo CM S Pen y Note Buddy y no encuentro a faltar la stock en ese sentido. Claro que a mi me gustan las cosas un tanto diferentes, pero creo que soy bastante objetivo, probadla y veréis, es 4.2.2 la ultima que sale, y las siguientes serán 4.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entenderéis por que siempre vuelvo a Carbon.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|