ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
El nandroid que es un backup o basta con volver a instalar la rom de 0 aun así Atil@ a ti la batería como te iba la mia se la drena
el nandroid en teoría te deja el terminal rom data system boot todo tal cuál la tenías.. pero se ha corrompido y se me ha restaurado a medias, y claro no actualice la de titanium... mala pata la mía, y mala pata la de no copiar el backup del clockworkmod en el Pc.. pero weno...

La batería no me ha dado tiempo a probarla más de dos ciclos.. y no llegaba a las 14 horas con el javilonas...ni a más de 5 horas, sigo pensando que siyah relación consumo/rendimiento, es el más honesto o el stock..., pero no voy a desechar aun este claro que no...

Viejo 20/12/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
el nandroid en teoría te deja el terminal rom data system boot todo tal cuál la tenías.. pero se ha corrompido y se me ha restaurado a medias, y claro no actualice la de titanium... mala pata la mía, y mala pata la de no copiar el backup del clockworkmod en el Pc.. pero weno...

La batería no me ha dado tiempo a probarla más de dos ciclos.. y no llegaba a las 14 horas con el javilonas...ni a más de 5 horas, sigo pensando que siyah relación consumo/rendimiento, es el más honesto o el stock..., pero no voy a desechar aun este claro que no...
eso me paso ami quillo,y si tienes muchas cosas ya puestas,pues fastidia muchisimo.
Viejo 20/12/12, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Hoy es mi segundo ciclo/día con la v35 stock kernel y la batería se me drena demasiado rápido, fast dormancy activado y adjunto mis capturas de rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356023093361.jpg (63.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356023104772.jpg (45.3 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356023114918.jpg (52.1 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356023124048.jpg (49.5 KB, 215 visitas)
Viejo 20/12/12, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Hoy es mi segundo ciclo/día con la v35 stock kernel y la batería se me drena demasiado rápido, fast dormancy activado y adjunto mis capturas de rendimiento.
Pues si que no es normal lo que consume esta nueva rom alguno podría decirnos porque es???
Viejo 20/12/12, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
Yo puse ayer la v35 y me dio varios problemas y he vuelto a la v34,con kernel stock y de lujo. A mi con el kernel stock las 22h sobradas con 3.30 de pantalla. El próximo hago capturas.
Viejo 20/12/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo se que aun instalada limpia full wipes... va a tronpicones.. vuelvo a la v34 ... también...
Viejo 20/12/12, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Yo solo se que aun instalada limpia full wipes... va a tronpicones.. vuelvo a la v34 ... también...
Atil@, tengo mis sospechas de que el siyah es el responsable de que las roms nos anden chupando mucha batería, mi hermano tmbn tiene galaxy s3 y la batería le dura tan poco como a mi.... Que podemos hacer, quizá instalar la rom con 4 archivos y hacer full wipe full format.... Es que me gasta 1% por hora con la pantalla apagada... Es casi como el caso de nuestro amigo qe comentó más arriba que sin wifi ni nada le gastó 10% en 7 horas...

Que raro....

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 20/12/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo llevo la v4 con el siyah configurado para el ahorro de energia,,,la última carga me ha durado 10 horas, por lo tanto seguramente sea el kernel este si..
Viejo 20/12/12, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Llevo la 35 desde que salio con el extreme de lonas, y es espectacular, si mas. Funciona perfectamente, y el consumo es ligeramente inferior a la 34. Al menos a mi, ya sabeis que esto es un mundo.
Viejo 20/12/12, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atil@, tengo mis sospechas de que el siyah es el responsable de que las roms nos anden chupando mucha batería, mi hermano tmbn tiene galaxy s3 y la batería le dura tan poco como a mi.... Que podemos hacer, quizá instalar la rom con 4 archivos y hacer full wipe full format.... Es que me gasta 1% por hora con la pantalla apagada... Es casi como el caso de nuestro amigo qe comentó más arriba que sin wifi ni nada le gastó 10% en 7 horas...

Que raro....

Enviado desde mi GT-I9300

Es lo que dice Arkangex... esto es un mundo.. a mi con Siyah me duraba una media de 19horas y más de 4.30horas de batería de media en algunos casos más de 5 horas.. y estaba contendo con la v34 y siyah 184.. y sin embargo Arkangex dice que le va flama la v35, sin embargo yo nada más instalarla noto que no tiene la misma fluidez que la v34 recien instalada.. de hecho aun tengo el tlf en recovery.. sin rom definitiva... trasteando estoy...

Mi consejo, para poder equiparar... siyah con la configuración stweaks del video que esta rulando por ahí...google o en la página 60 andará... y tras una carga al 100%, no desenchufes.. dejalo una hora más de carga, y renicia con el cable puesto a recovery, borra battery stats y luego enciendes ...y equilibrada la batería... deja que se descargue hasta apagarse solo.. y las cargas las haces siempre igual.. hasta el 100% y una hora más (esta vez sin wipe ni nada.. simplemente que lo dejes al 100% una hora aunque el móvil te este diciendo desenchufame please)...

Y ya simplemente prueba por la noche.. en teoría debería consumir como máximo un 5% durante la noche.. y ya me parece excesivo para 8 o 7 horas de sueño... pero al menos eso tan solo... y un 1 o 2 % en modo datos inactivos y 2G, tened cuidado con el modo avión que las app intentan sincronizar las perras, aunque no puedan...
Viejo 21/12/12, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
jospedro jospedro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Buenos días a todos,

Me pasa algo curioso. He instalado la rom omega V35 y me he dado cuenta que cuando recibo llamadas no me aparece el nombre del contacto y tampoco me aparece en registros de llamadas. A alguien le pasa? Me podria echar alguien un cable?

Gracias de antemano!!
Viejo 21/12/12, 07:27:26
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
Podrías leer un poco, está más que dicho en este post. Si tiras dos páginas atrás no se habla de otra cosa.
Viejo 21/12/12, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
jospedro jospedro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Gracias ;)
Viejo 21/12/12, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
A ver si podéis subir el Kernel Stock XXELKC que de da error en el omega files.
Viejo 21/12/12, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
riskel riskel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9100
bueno aparte de ke dura poko la bateria keria comentaros un detalle ke he notado con las roms de omega tanto la v34 y la v35 , no to como ke el movil el sistema va mas pesado algo un pelin mas lento ke una rom de stock 100% o la wannamlite , noto como ke la rom es mas pesada ala hora de usarla si podeis fijarse en ese detalle ala hora de abrir el wasap o cualkier carpeta comprobarlo con otras roms ke no son de omega pq noto eso mas pesades aunke es minima pero se nota he hecho full wipes antes de poonerla limpiadores de kernels con full format todo y nose pq al ser una rom tan famosa y completa de mods y apps y fix tenga el problema ke sea algo mas pesada para usarla y no valla iwal de fluida ke la misma XXELL5 . hagan la prueba comparen la fluides con otras roms pq da la casualidad ke estas dos omegas la v34 y la v35 noto poka fluidez bueno ya me dires pq una rom tan completa y famosa tenga estos importantes detalles
Viejo 21/12/12, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Esta noche lo mismo, 10% en 7h con todo apagado. Llevo la omega v35 tal cual, sin modificar kernel. También me da la sensación que tiene menos cobertura... Si veo que indie no está preparando la siguiente con la base BTU, me voy a volver a la 34 de cabeza.

EDIT: Los que habéis vuelvo a la 34, como lo habéis hecho? Hace falta wipe data, o con cache i dalvik tira?

Última edición por bogardan Día 21/12/12 a las 10:11:56.
Viejo 21/12/12, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Esta noche lo mismo, 10% en 7h con todo apagado. Llevo la omega v35 tal cual, sin modificar kernel. También me da la sensación que tiene menos cobertura... Si veo que indie no está preparando la siguiente con la base BTU, me voy a volver a la 34 de cabeza.

EDIT: Los que habéis vuelvo a la 34, como lo habéis hecho? Hace falta wipe data, o con cache i dalvik tira?
Bastará con wipe cache y wipe dalvik cache.

No tardará indie en actualizar porque la BTU va de cojones. Ahora mismo la estoy catando y mi consumo en sleep de esta pasada noche ha sido de tan solo un 2% en 8h y 31m
Viejo 21/12/12, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje

a mi por las noxe me viene consumiendo un 30% con siyah y la v34, yo de momento le exo las culpas al LINE, esta noxe lo desinstalare y haber ke tal se porta...
Viejo 21/12/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
a mi por las noxe me viene consumiendo un 30% con siyah y la v34, yo de momento le exo las culpas al LINE, esta noxe lo desinstalare y haber ke tal se porta...
Cierto!, gran vampiro este LINE.

Viejo 21/12/12, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para los que no les salen los nombres de contactos y además no quieran dedicar 2 minutos en buscar la solución, aquí un fix en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=39148
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /