|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es sencilla, asi que no os asusteis.. os copias en el Pc, el backup que esta app os hara de la carpeta EFS. Ademas, esta como varias otras roms cocinadas, hacen copias de la carpeta EFS cada vez que las flasheamos.. Pero, ojo, algunas de las copias que esta rom me ha hecho de la carpeta EFS estaba vacias.. asi que tened claro, que copia os guardais y sobre todo, que dentro de ese .zip, hay archivos ok? Si teneis algun dia problemas, cogeis del ordenador ese archivo .zip (las copias son .zip), lo descomprimis, y pasais todos esos archivos a la carpeta EFS que teneis en el movil, con RootExplorer por ejemplo.. Reiniciais el terminal y listo.. todo ok y facil..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el otro día puse la cianogen v10 android 4.1.2 no me acaba de gustar. alguien me puede decir los pasos a seguir para meter esta room? es la primera vez que cambio de room y ando un poco perdido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no he visto nada desde la jely ben
por eso lo decía. tk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que tendría que hacer esto? FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS: 1º Descargamos la rom y la metemos en la sd. 2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. 4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie. 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo. 6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar. 7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta. o esto otro INTALACION FULL WIPE, 3 WIPES Y 3 FORMAT SI VENIMOS DE UNA BASE 4.0.3 NO HAY PROBLEMA, 3 WIPES Y LOS TRES FORMAT, SI SE QUIERES Y ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. SI SE VIENE DE UNA BASE 4.0.4 MUCHO OJO!!!!! FLASHEAR POR ODIN UN KERNEL SEGURO, ULTIMAS VERSIONES DE SIYAH, APOLO, SPEEDMOD... HACER LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMAT, SI SE QUIERE ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. ya os digo que soy novato y no quiero quedarme con un pisapapeles jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, como ya has instalado una cm10, pues no te lies.
En recovery los 3 wipes y listo, vamos mas o menos como instalaste la cm10. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe de algún lockscreen del S3 con efecto agua para nuestro S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tendría que hacer esto?
FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS: 1º Descargamos la rom y la metemos en la sd. 2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. 4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie. 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo. 6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar. 7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta. o esto otro INTALACION FULL WIPE, 3 WIPES Y 3 FORMAT SI VENIMOS DE UNA BASE 4.0.3 NO HAY PROBLEMA, 3 WIPES Y LOS TRES FORMAT, SI SE QUIERES Y ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. SI SE VIENE DE UNA BASE 4.0.4 MUCHO OJO!!!!! FLASHEAR POR ODIN UN KERNEL SEGURO, ULTIMAS VERSIONES DE SIYAH, APOLO, SPEEDMOD... HACER LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMAT, SI SE QUIERE ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. ya os digo que soy novato y no quiero quedarme con un pisapapeles jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una duda estoy mirando en mi recovery y no veo la opción de format CWM- based recovery v6.1.5 y otra cosilla el limpiador de kernel's como va? siento ser tan pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Los for5mat los tienes dentro de mount and storage y el limpiador lo instalas por recovery, intall zip.
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels se le pasa cuando vas a cambiar de kernel. Hace wipes y te limpia toda la basura que pueda dejar el kernel anterior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que tengo
3 wipes y 3 format pero cuales? en format por ejemplo tengo 5 opciones. los wipes son factory reset, cache particion y davilk cache? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta puesta.
ahora la estoy configurando gracias por vuestra ayuda. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu elección y veras que no te has equivocado por elegir esta mágnífica Rom. Ahora disfrútala.
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer ahora aunque había instalado algunas cosillas ya.
gracias de nuevo por la ayuda y espero que así sea saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto ya no da mas de si... jeje
Todos la tenemos a nuestro gusto, nadie tiene problemas... Esto no puede ser, necesitamos JB pero ya!
|
||||
|
||||
|
a mi el calendario se me queda pillado al crear una cita, pero no es algo importante para mi, es por poner algo vaya... jejeje si alguien le pasa y lo ha solucionado.. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
).De todas formas, si buscas en el hilo, alguien colgó un calendario que iba bien, y si no recuerdo mal en la kitchen está el S3Planner o algo así que creo que tb valía.