|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zelldh, si te vas a quedar responsable de la rom, podrías abrir un hilo nuevo,y así lo puedes gestionar
![]() Yo puse el phenomenal extreme y el speedmod y el mejor para mi es el stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir un s3, y un buen amigo, ese que se dedica a despeinar a las monjas, me recomendó esta Rom. El problema es que tengo el movil de fabrica.
Me podríais indicar como debo hacer para lo del root, liberar el movil, etc....... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/zelldh/JELLY%20BEAN
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zelldh/JELLY%20BEAN entra hay desde tu movil o pc y descarga la una apk que hay junto a todas las carpetas, vamos la ultima que pone kitchen evolution, luego instalas en tu movil y listo, abres y ya esta lista para descargar.
|
||||
|
||||
|
comentaros que estoy viendo si puedo hacer la v3....me da problemas la base y demas, ya os voy comentando, posiblemente cree un hilo nuevo y demas, ya os voy diciendo.
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de meter la rom en rosa, es pa la parienta XD
sabeis donde se pueden conseguir iconos y cositas en rosa?
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tratando de descargar el nuevo kitchen, el reloj rosa, etc..., pero todo lo que va a box no consigo descargarlo, que debo hacer?
|
||||
|
||||
|
Descargas la nueva kitchen, el enlace esta una o dos páginas atrás, desintala la que tienes y instala la nueva
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi me realiza unos consumos bastante altos apenas 18 horas con 1 hora y media de pantalla de uso y no soy de jugar al mvl si miro los correos y algun que otro whatsapp pero con ice icream me duraba dia y medio casi..
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353324190357.jpg uploadfromtaptalk1353324197462.jpg uploadfromtaptalk1353324202973.jpg Última edición por ExHeO Día 19/11/12 a las 12:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/tunning-sams...-iconos-55368
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/11/12 a las 12:44:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por duplicado
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/11/12 a las 13:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|