|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Jelly Beam PAOKP 10 y CM10.1 con el siyah 5 (aunque algunos dicen que el 4 va mejor para segun que cosas) y todo perfecto en ambas ROMs.
Lo que no he probado es con una Stock si tambien funciona ese kernel. En versiones anteriores no, pero a llovido mucho desde eso y ni dormanx ni siyah trenian dualboot aun con el cambio que se hizo de drivers de las primareas CM10 a las mas nuevas.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la del 15 recién instalada, ya no falla el superusuario al dar permisos como en la del 17. A esperar..:p
Saludos Última edición por Axel 11 Día 17/12/12 a las 22:47:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nueva actualización de la rom de hoy.
Vamos a ver que tal.. ![]() Edito. Recién instalada y el superusuario funciona perfectamente con las gapps del 12.
Última edición por Axel 11 Día 17/12/12 a las 15:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a actualizar, voy a meter la 10.1
Pero tengo algunas dudillas: Entro en la carpeta 10.1 y esta la rom, el kernel (cm10), las gapps y CM INSTALLER esto que es??? No esta Siyah tampoco, no es compatible??? Y dorimanx funciona??? Otra cosa esto con los modems coreanos funciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a actualizar, voy a meter la 10.1
Pero tengo algunas dudillas: Entro en la carpeta 10.1 y esta la rom, el kernel (cm10), las gapps y CM INSTALLER esto que es??? No esta Siyah tampoco, no es compatible??? Y dorimanx funciona??? Otra cosa esto con los modems coreanos funciona???? ![]() El dorimanx creo que funciona, pero aún no lo probé. Sobre el modem, yo llevo el que hiciste y sin problemas. Saludos Edito. Hay actualización. Última edición por Axel 11 Día 18/12/12 a las 02:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sinvivir....ayer antes de dormir me descargo la 17b..... y ahora ya esta la del 18....
aparte de eso.. con el dori se bebe la bateria,puede que lo tenga mal configurado...voy a por la nueva con siyah que hasta ahora me aguantaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguno sabe como conectar al PC vía MTP, se ha perdido esta funcionalidad??? Por cierto, ya tenemos la del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, opciones se desarrollo, tienes para seleccionarlo. Si llevas algún siyah, desde stweaks en la pestaña misk también lo puedes seleccionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que el volumen del reproductor de musica, apollo o gogole music, es mas bajo que en CM10, sabeis como aumentarlo?, no quiero tocar nada en el stwees sin saber
Y otra cosa que he visto, es que cuando activas la radio fmspirit, luego no suena la musixa Última edición por panera Día 19/12/12 a las 11:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que el volumen del reproductor de musica, apollo o gogole music, es mas bajo que en CM10, sabeis como aumentarlo?, no quiero tocar nada en el stwees sin saber
Y otra cosa que he visto, es que cuando activas la radio fmspirit, luego no suena la musixa ![]() Vamos que no estava calibrada por no llevar los driver originales de audio si no unos adaptados de ICS o de otro terminal con chip de audio similar