|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es asi de facil como lo describes,solo debes seguir luego los pasos en el instalador aroma y ponerla a tu gusto jeje,si quieres llevarlo al sat flasheas con flashtool la generica y sin problema!!! Saludos compi y gracias !!!
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de la ROM, como va? cuando se espera q salga?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es asi de facil como lo describes,solo debes seguir luego los pasos en el instalador aroma y ponerla a tu gusto jeje,si quieres llevarlo al sat flasheas con flashtool la generica y sin problema!!! Saludos compi y gracias !!!
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 ![]() Gracias tío, por que dudaba mucho de como hacerlo y me daba palo joder el móvil de mi novia, en cuanto salga la v1.3 lo hago! Gracias Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adelantó Imágenes de la v1.3 de testeo
![]() ![]() Mañana si me da tiempo la término y si se puede la subo si no habrá que esperar a mediados de semana que ando muy liado con el curro ![]() Ojo; esto no es humo, es algo real!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana!! Ahora en serio sin prisas, hacéis mucho trabajo, cuando podais y tengais tiempo y sobre todo que salgan sin fallos ni errores, sois los mejores! Un saludo!
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Xperia S using Tapatalk Última edición por Ricky Vercetti Día 14/10/12 a las 03:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me encantaria que estubiera para mañana, pero no se esfuercen tanto, igual unos dias mas que esperemos esta bien :p se ve que viene chingona! ![]() Porcierto, descubrieron si vale la pena el Google NOW? :p
|
||||
|
||||
|
Esto parece que avanza bastante bien, muchas mejoras útiles y que mejoran bastante el SXS
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una visión....era algo así como....
[14-10-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV2]-[Basada en 6.1.A.2.50]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada y ACTUALIZADA][AROMA] jajajaja , en serio ...estamos entrenados para aguantar (pero con algo de guasa a mi se me pasa antes la espera) ![]() ![]()
Última edición por Himpostor Día 14/10/12 a las 15:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Reserved for Changelog NatureXperia V2 RC Partiendo de las caracteristicas de la V1.2 con Update1, se realiza lo siguiente para la V2RC: --> Se actualiza al ultimo firmware 6.1.A.2.50 --> Revision y correcion de bugs en framework y systemUI --> Wifi segun ubicacion en Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Mas --> Revision de Tweats --> Mejor trato de la bateria --> Se elimina Beats en el proceso de instalacion (por razones de estabilidad) --> Se porta la Multitarea al estilo Sense (Thanks to seky0405@xda for the port to Xperia P) --> Opcion de habilitar o deshabilitar el autobrillo en Ajustes->Pantalla->Brillo --> NavigationBar (Botones de navegacion en pantalla) como opcione en el proceso de instalacion --> Redimensionada la NavigationBar para ocupar menos espacio en la pantalla --> Si eliges instalar la NavigationBar los botones Fisicos Hapticos de Navegacion se deshabilitaran (Lo MAS parecido a un Nexus) --> Revision de Governos y Schedulers por defecto: Pantalla encendida: Governor: ondemand Maximo: 1,45 Ghz Minimo: 192MHz Scheduler: Noop Pantalla apagada: Governor: Conservativo Máximo: 540MHz Mínimo: 192MHz Scheduler: Noop --> Se anade Gmail 4.2 --> GoogleNow como opcion en el proceso de instalacion --> Actualizado Launche Apex y Nova a su Ultima Version --> Launcher de Sony Stock modificado con 7 escritorios y Autorotacion --> Soporte Nativo para Wifi-Direct en Framework-Res (Aun falta pulir la busqueda de WifiDirect) --> Algunas cosillas mas que faltan... QUIERO DAR LAS GRACIAS A BrunoJcm@XDA por el tutorial de modificación del Framework-Res con Diferencia Visual de Binarios
Última edición por egt17baa Día 14/10/12 a las 16:26:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||