|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera con "ansia viva"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
No consigo que se me descargue ningún tema de miui,alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio por cambiar de la última cyano a esta, algún problema de bloqueo en boot pero todo solucionado, eso si, cuando añado un widget de clima dice que miui clima no está instalado y no encuentro nada por mas que busco, que coño hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nueva versión de esta pedazo de rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hablé hace poco con elitemovil y dijo que estaba esperando a la v5 para portarla a nuestro terminal
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo instale una ROM MIUI y la verdad que me encantó, el unico problemas esque las ROMs android 4.1 o 4.2 tienen una vosa en ajustes que se llama "uso de datos" que permite restringir aplicaciones para que no consuman megas, y a mi me viene genial por que solo tengo los 100 megas gratis de jazztell, mi pregunta es, esta ROM MIUI tiene lo de "uso de datos" en los ajustes? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero ahora con el nexus 4 nose....pero elite es mucho elite y seguro que nos la regala. Tambien muchopoli dijo que esperaria a la V5, asi que no creo que nos falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que la herramiento Backup le da un fallo tanto al intentar restaurar como al pretender hacer una copia? se queda inoperativa totalmente.
Me ha pasado varias veces, y solo consigo corregirlo instalando la rom nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
Has probado a borrar datos de la app?
|
|
||||
|
||||
|
v5?? que V5 es que estoy desastualizado
|
||||
|
||||
|
ya queda menos : Android 4.2.2 Rolling out to GSM Galaxy Nexus, Nexus 7 and Nexus 10 Users
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Le instale esta rom a una amiga y me dice que no le funciona el wifi y algunas aplicaciones no le van. Sabeis solucion ? La instalacion fue limpia e incluso la repeti varias veces. Aun asi dice que el wifi no le va.
Un saludo
Última edición por BOBGAR Día 12/02/13 a las 14:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que tiene miui en el i9000 pero la de gingerbread me recomendo cambiar el modem. Asi que supongo lo hare las 2 cosas cuando lo traiga otra vez el movil. Que kernel me recomendais??
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión 2.9.7 recomiendo aparte del los 3 wipes un format system tambien. se hace despues de la instalacion o antes? gracias.
|