|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me han dado una alegría, me han cambiado la tarjeta, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto crt no se considera bug, además a mi no me va ni con wifi ni sin wifi y se puede meter en la sección fallos visuales que está en el primer post, el soporte cifs me he enterado esta mañana de lo que es y lo del ril ya está, algo más?
EDITO:los bugs realmente importantes ya están en el primer post, hay que tener en cuenta y lo pone bien claro, que estamos ante una rom experimental, con lo cual te expones a que muchas cosas fallen, por ejemplo en XDA se han dado cuenta(aquí no he visto reportes al respecto) que el sistema no libera memoria ram y si usas mucho el móvil al final acaba pillado o teniéndolo que reiniciar, eso sí sería un bug, pero no nos podemos quejar del efecto crt o cosas parecidas que al final no son nada más que añadidos que no tienen importancia en el manejo del móvil ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona pero tras desactivarlo, tiene problemas de pérdida de 3G , alguna vez tuve que reiniciar el móvil para que volviera a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo aparezca en pantalla algo más pequeño. Las pantallas actuales están pensadas para trabajar con una resolución de unos 218dpi, pero Samsung la subió a 240 para que todo fuese grande y hermoso, que pegaba más al estilo de TW.
A mí personalmente me encanta ponerlo a 192, porque el cajón de aplicaciones queda bien ajustadito (6x5 en lugar de los 5x4 habuituales), pero tienes que tener en cuenta que sólo podrás acceder a una versión reducida de Google Play (sólo mostrará aplicaciones, ni música, ni pelis ni libros) y algunas aplicaciones no las dejará instalar. Hay una forma de arreglar esto, pero a mí nunca me ha funcionado. saludos. ![]() pero al leerte me he dicho, vamos a ver que tal se ve cm10 en peque.... y he cambiado dpi con un programa del market.... resultado..... al arrancar.. todo negro... dos reinicios igual.... he tenido que reflasher la rom encima y volver a dpi estandar.... he hecho algo mal?
|
||||
|
||||
|
Curioso que es uno.... hace tiempo probe esto de cambiar de dpi, pero al final me dieron pereza los fallo y volvi a estandar....
pero al leerte me he dicho, vamos a ver que tal se ve cm10 en peque.... y he cambiado dpi con un programa del market.... resultado..... al arrancar.. todo negro... dos reinicios igual.... he tenido que reflasher la rom encima y volver a dpi estandar.... he hecho algo mal? ![]() ![]() Me parece que hay que modificar un archivo manualmente para cambiar los dpis. Ahora no tengo tiempo, luego lo miro y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambia el dpi
Vale, hecho, solucionado y arreglado... he hecho memoria de como lo cambiaba yo antes... y he recordado (raro en mi) El archivo a modificar manualmente es el BUILDPROP. que esta en ../system con el es explorer o el root explorer, entras ahi, abres el buildprop, lo editas... buscas mas bien por abajo el numero 240 y lo cambias... es cierto que con 196 queda muy cool el telefono... ahora voy a por lo del market.... gracias
Última edición por jorgewolf Día 23/08/12 a las 16:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambia el dpi
Vale, hecho, solucionado y arreglado... he hecho memoria de como lo cambiaba yo antes... y he recordado (raro en mi) El archivo a modificar manualmente es el BUILDPROP. que esta en ../system con el es explorer o el root explorer, entras ahi, abres el buildprop, lo editas... buscas mas bien por abajo el numero 240 y lo cambias... es cierto que con 196 queda muy cool el telefono... ahora voy a por lo del market.... gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podriais pasarme el kermel de cm10 original?por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la nightly experimental haciendo wipes y pa dentro ;)
En cuanto a los bugs... 1 no tengo perdidas de señal. 2 no me pide el pin ni historias raras,llevo módem lq6. 3 la batería va como en cm 9 mas menos se esta comportando . Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 23/08/12 a las 17:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero aparte...si alguien me la pudiese pasar selo agradeciria muxisimo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambia el dpi
Vale, hecho, solucionado y arreglado... he hecho memoria de como lo cambiaba yo antes... y he recordado (raro en mi) El archivo a modificar manualmente es el BUILDPROP. que esta en ../system con el es explorer o el root explorer, entras ahi, abres el buildprop, lo editas... buscas mas bien por abajo el numero 240 y lo cambias... es cierto que con 196 queda muy cool el telefono... ahora voy a por lo del market.... gracias ![]() ![]() Mejor búscala en todas, y no en descargadas, queda como una app de sistema y aparece ahí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pmorla Día 23/08/12 a las 17:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los datos de gplay y en JB los datos de otra cosa mas que ahora no recuerdo para recuperar estas (en el link que pusieron creo que en este hilo con un gplay multi-DPI lo ponia). Si no borras esto es como si no coincidiera el terminal con los datos recogidos por gplay cuando aceptas al iniciar por primera vez ( el tiene recogidos los datos de un modelo y unos dpi's al cambiar de repente estos digamos que de vuelve loco)
|
||||
|
||||
|
me daba mucha pereza cambiar de market tras cambiar el DPI...
he probado el market sin tocarlo, tras cambiar el DPI... y me ha funcionado perfecto... donde esta el problema???
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, resulta que instale la del 21 y no borre los datoss de luckypatcher por lo qe he leido debi hacerlo y ahora no me deja instalar el titanium ni nada que tuviera parche, dice que no hay espacio pero hay mucho espacio, ayudaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los datos de gplay y en JB los datos de otra cosa mas que ahora no recuerdo para recuperar estas (en el link que pusieron creo que en este hilo con un gplay multi-DPI lo ponia). Si no borras esto es como si no coincidiera el terminal con los datos recogidos por gplay cuando aceptas al iniciar por primera vez ( el tiene recogidos los datos de un modelo y unos dpi's al cambiar de repente estos digamos que de vuelve loco)
![]() En instaladas no me aparece ninguna, en todas si que me aparecen las instaladas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo
![]() También lo probé, pero me empezaron a fallar todas las aplicaciones de Google, hasta el YouTube... y tuve que volver a hacer la instalación limpia. Mejor búscala en todas, y no en descargadas, queda como una app de sistema y aparece ahí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! P.D: Os pongo los archivos por si os sirviera de algo: https://www.dropbox.com/s/lponrziz4t...sFramework.apk https://www.dropbox.com/s/5i88q6mkfu....15.dpi240.apk Última edición por jia_wei Día 23/08/12 a las 18:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||