|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener que dar de lado la rom, nunca antes me había consumido tanto ninguna rom, ya sea stock o cm. Tengo batería extendida y llevo 10 horas de consumo con poco mas de una hora de pantalla y me queda el 20% de la barería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la voy a tener que dejar en la 2.21 y kernel dorimax 7.71 a veces se me paran los datos,se desconecta el wifi y se lleva por delante el 3g obligandote a reiniciar,tambien un par de veces al dia me pide el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me entra en deep sleep bien. No tengo apenas apps solo las imprescindibles para el dia a dia. No se lo veo raro. Ya volverr a jb cuando salga la oficial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé interpretar muy bien el better battery stats pero parece que el maps me está intentando localizar todo el tiempo. Lleváis los servicios de ubicación activados?
Los desactivaría pero no funciona google now con éstos desactivados. Aunque el widget del tiempo (beautifull widgets) sí se actualiza... Y el google+ ni lo he abierto, y aparece como el segundo que mas me ha consumido? O como va esto? Los wakelocks son pequeños cuelgues? Alguien que lo explique un poco porfa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 16/10/12 a las 19:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dorimanx 7.3 --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip
Kernel 7.3 JB-MALI ONLY! Kernel 5.89 ICS/JB(old MALI driver) Change Log: for both kernels!!! *Updated Power Manager to MAX from 3.4.Y Android Kernel with many changes on the way! update is MASSIVE! 3 pages! in GIT. *Set OFF to Slide2Wake for default and lower profiles, it's ON in performance *Updated WIFI drivers in both kernels! Now should connect to N only transmitting routers! and get full speed. *Removed 133Mhz GPU freq, it's not registered in driver and was broken. *Added Kernel Optimization for better graphic performance and CPU. for 7.3 we still need moddified SQL binary to get full power of I/O as with 5.89 I am downloading the SOURCE for android AOKP ROM, it's 27GB!!! more 10GB left! Then i can create the new patched SQL ![]() *Fixed system settings lost for some stuff like shelf background and others. *Update to Gestures kernel code by Tungstwenty *Patched MALI driver from CM! only needed parts! also added some to 5.89! Not effect ROM boot, but will affect video driver power save. *Fixed CRT Anim when WIFI off/on! now works all the time. *Enabled CLEAN-CACHE tweaks in kernel code to reduce amount of I/O used to perform tasks. *Release little more RAM by reducing logger allocated RAM. (+0.9MB) *Some NET code fix. Última edición por ktulu Día 16/10/12 a las 19:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner los interruptores de la cortina de notificacion??no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la 2.21 con dori 7.3, vamos a ver como va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en argentina no funciona, en mi caso hice la instalacion , como dice el tuto , y no me levanta los datos y la verdad es una pena,,por que todo va mas que bien pero no anda ,...internet movil cambie el getril y nada puse para que sea compatible pero no andubo ... bueno si saben de algo no se olviden de avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina no funciona, en mi caso hice la instalacion , como dice el tuto , y no me levanta los datos y la verdad es una pena,,por que todo va mas que bien pero no anda ,...internet movil cambie el getril y nada puse para que sea compatible pero no andubo ... bueno si saben de algo no se olviden de avisar
![]() Comprueba los APN por si no estuvieran correctos o que tengas alguna app que los deje bloqueados.
|
||||
|
||||
|
El toggle de cambio a 2G en la barra de notificaciones no me funciona, lo tengo que hacer de forma manual desde ajustes/mas/redes moviles
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!! Si lo llego a saber la meto junto con el Dori 7.3 que he puesto esta mañana con el cafe. Pues ha flasear se ha dicho
Gracias Juli por la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. No arrancaba y metí el ultimo dori y sin problema. He visto un nuevo siyah v5.00 con dual pero no lo probado habrá que ver si va mejor que el dori.
Última edición por alfredomg Día 17/10/12 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas a mi tampoco me funciona, hay que cambiarlo desde ajustes... probemos con la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hace tiempo que no ando por aqui, lo deje en la 2.17 debido a los famosos cuelgues del pin, que me tenian loco, me gustaria si sigue habiendo esos problemas o mejoro y hay mayor estabilidad
saludos |