|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la original cuando estaba nueva o como estaba despues de dos años?
Ademas ten cuidado porque mira los comentarios que estoy viendo por XDA http://forum.xda-developers.com/show...2297345&page=4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar dos baterias que en poco tiempo solo me cargan al 50%, me podrias pasar el enlace de la bateria que comprastes? Las que compre tambien me decian que era recambio original y na nai
![]() Podrias poner capturas de pantalla de estos consumos que estas obteniendo con las diferentes room? Quedaria mucho mas grafico. ![]() http://www.pixmania.com/es/es/951301...lcookchezmoi=1 Las capturas te las pongo mañana que estoy haciendo pruebas y si conecto la DHD al pc se me estropean.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso los pantallazos.
pruebas realizadas con jellytime r11, port xperia z y svhd 1.7.2 (de arriba a abajo de izquierda a derecha) el que tiene un uso de pantalla del 75% es para ver lo que duraba con la pantalla el mayor tiempo posible. Me voy de vacas, asi que os dejos unos dias. Un abrazo a todos. Última edición por kolekele Día 12/07/13 a las 17:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo que esos datos, salvo las del 71% de uso de pantalla, es con uso de movil diario, o sea lo uso segun lo que me hace falta, pero como podeis ver, he dejado de preocuparme por la bateria dentro de lo posible y para mi eso es perfecto.
LA del xperia z es increible, me duró dos dias, pero la rom le hace falta pulirla. lleva el kernel del la jellytime r30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar, hasta esta mañana ha funcionado perfectamente, pero ahora le he hecho un Wipe battery stats y al reiniciarla se me queda colgada en la pantalla de JellyTime, alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflasea la rom de nuevo, SIN wipes y reinicias, seguro se arregla.
|
||||
|
||||
|
cm-10.1-20130404-UNOFFICIAL-ace O cm-JellyTime_42_R11? cual me recomiendan porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
compruebalo por ti mismo. A cada uno nos va bien una
Prueba una y si no te convence, metes otra (asi hasta que des con la que te ofrezca lo que quieres) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de confesar que gracias a estos amigos de htc mania hoy tengo mi htc root y con nueva rom gracias por soportarme segire entrando todos los dias aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de R4 a R11 y me va muy bien...
Pero esta trae de explorador de archivos el ES Files... Y yo quiero el q traia la R4 de cyamon... La descargue pero no me deja instalarla ni desde el recovery. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tiempo resultante mas o menos que dura la bateria del Inspire 4G con esta ROM? Dandole su Uso Normal aver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola melvin, a mi me suele durar un día con uso muuuuy moderado, wifi y datos off, sólo cobertura normal y cuando necesito ver algo lo conecto.
Usando el wifi y datos, normalmente no llegarás al día de uso, con esta rom y con casi todas, es el hándicap de este móvil, su batería. Con la que más me duró, fue la Feelit de titoodj, es sense. Espero resolver tus dudas, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar por favor dónde puedo acceder a la R24 para poder instalarla? (es que no he sido capaz de encontrarlo..)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que quieres la R24 (JB 4.1.2)???
aqui tienes todos los links disponibles http://code.google.com/p/jellytime/downloads/list esta a partir de la R28 Última edición por pascual s Día 23/07/13 a las 12:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá alguna actualización de la R11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, hace poco leí un post de Randomblame pidiendo disculpas por la falta de versiones nuevas, dando a entender que cuando pudiese reanudaría el trabajo.
Acaba de hacer un año esta ROM y seguro que prepara algo, espero y confío. Mientras tanto prueba la Carbón, va muy bien, suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo una cuenta google en esta ROM? Me he descargado el play store pero no me lo abre
Última edición por Traxda Día 27/07/13 a las 18:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa al flasear las gapps, habrás puesto las correctas, verdad? Para android 4.2.2, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Tengo entendido, la R11 es la mas estable? o es recomendable tener la ultima ?
|