|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nova como launcher pero se me ha instalado el TW, pero desinstalarlo o me dará problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio lo miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el «extremecore» a ver que tal..........buenas n noches compis
![]() sgs3 desde Palma
|
|
||||
|
||||
|
Borrado el tw y perfecto, Neo la rom es increíble estoy flipando muchas gracias por tu gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente !!! Como me aburria he estado haciendo un tema para el whatsapp plus (con fondos incluidos) q le vendra de perlas a todos los amantes del nuevo blue theme (bad influence). Neo si kieres puedes subirlo a tu wuala con los temas de los otros compis y asi vamos aumentando la familia
![]() Bueno me dejo de rollos y os dejo un par de capturas para q lo veais y si os gusta descargarlo. Para los mas despistados os vuelvo a explicar lo q unas paginas atras neo me explico a mi: descargais el .xml, lo meteis en la carpeta del whatsapp/plus/restore_pref, entrais en el whatsapp, le dais opciones, plus, temas, cargar y seleccionais la misma direccion de antes, salis del whatsapp, volveis a entrar y listo. Espero q os gusten !!! Saludos http://www.wuala.com/nachopingui/Wha...0plus%20theme Última edición por nachopingui Día 18/08/12 a las 00:32:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un maquina!!¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
Descargando la ROM, se ve espectacular en azul!!!! Muchisimas gracias por el trabajo Neo. Una consulta, supongo que los mods del status bar 50% y 80% solo van con el tema verde o se puede poner tambien con el azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anduve probando esos mods y los de la nueva bateria en verde y luego meti el tema azul y me dio bastantes problemas la barra de notificaciones, te recomiendo q no lo intentes x si acaso. Lo q si os puedo recordar esq neo hizo para la xliterom unos mods de baterias en azul q yo mismo he probado (no probe todos) con esta rom y van perfectos, aki os dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuneado JELLY BEAN!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtonic pero he intentado poner el widget del tiempo de la rom de lex y no me deja, lo instalo via cwm pero luego no me aparece por ningun lado, me gustaria tener ese widget del tiempo, me gusta de que me informe de toda la semana y aparte era transparente.
Gracias por los aportes y de nuevo disculpar si meo fuera de tiesto. |