|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va lo mío, nunca conseguí unos datos iguales estoy encantado.
JB + rom de josechufa. Todo el día con los datos conectados y dándole caña. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como gastas tan poco con 5h de pantalla? brillo al minimo¿?
saludoss Última edición por Stainless Día 07/10/12 a las 23:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
(editado
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se habrá despertado el mío si toda la noche lo tengo en modo avión?
![]() ![]() Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes instalado el green power?? no le tendras configurada la opcion noche o qe aunqe sea de noche se active cada X tiempo para sincronizar datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en todo el clavo, lo detecte y ya lo he cambiado.
Tengo el green power y el juice defender pero no se si es que no me acabo de fiar de este tipo de programas o no me fío de mi mismo al configurarlo. GraciasAleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, soy nuevo con el s3. es normal que por la noche me gaste "dispositivo inactivo" un 13% de bateria en 6 horas y media¿? es que durante el dia, lo encendi sobre las 4 hasta las 0.00 dispositivo inactivo me gasto muy poco un 3 o un 4% y luego por la noche en 6 horas y media un 13
)
|
|
|
||||
|
||||
|
con la omega v27 y el kernel phenomenal medium... va como un tiro y se ha notado bastante el consumo de la bateria, consume un buen cacho menos.
en quadrant da 51xx de puntucación, no esta nada mal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con phenomenal normal y foxhound essential
uploadfromtaptalk1349693683147.jpg Cuando acabe la bateria posteo Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, soy nuevo con el s3. es normal que por la noche me gaste "dispositivo inactivo" un 13% de bateria en 6 horas y media¿? es que durante el dia, lo encendi sobre las 4 hasta las 0.00 dispositivo inactivo me gasto muy poco un 3 o un 4% y luego por la noche en 6 horas y media un 13
)![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que el problema sigue precentandoce cuando el cel esta en stan bait ami mi chupa la bateria estando en reposo pero luego vi que eres el 3g ya que si le desconecto el 3g La bateria me dura un juen incluso me deja terminar el dia dandole un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece no ser el problema, ya que está noche lo he tenido desconectado, en modo avión, el Green Power apagado y hay algo que se sigue queriendo conectar. Que diablos puede ser?
![]() Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que he instalado Green Power no me carga más allá del 91%!!!
He escrito un post sobre el asunto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xlite
|
|
|
||||
|
||||
|
v27 y phenomenal medium
uploadfromtaptalk1349768309660.jpg sigue sin gustarme... la bateria estaba al 10 % y recien enchufado el cargador. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es libre, y la version es la oficial la 4.1. adjunto unas capturas (no le estoy dando practicamente uso porque estoy esperando que me llegue la microsim, asi que lo tengo todo el dia en casa con el wifi, esta noche quite lo de sincronización y le puse lo de ahorro de energia y aun asi me entraban whats app y correos electronicos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna aplicación para averiguar que despierta mi tlf por la noche estando incluso en modo avión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado ya sobre este tema, pero también es cierto que hay un serio problema en los SGS3 internacionales con el archivo "power_profile.xml" que por error se establece en 34 mA, en lugar de 3,4 mA.
Es fácil darse cuenta de este bug si en la pantalla de Batería veis que el modo espera es mayor que la pantalla.