|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la aokp creo q esta el changelog
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog del Post Nº2: Cita:Changelog Sylvia Weis SE V.1.2.0
Nueva base B38 Nueva radio UGLC1 Kernel original o franco M4 Agregada apk backup AOKP Revisados Tweaks de mejora de imagen Revisados Tweaks de mejora de vídeo. Traducciones romcontrol pendientes. Mas todo lo de las anteriores versiones. (traducción google... mala de cojones) Mas los cambios echos por el equipo kangteam: -volvió tableta barra de navegación botón de relleno de cambio (Volver a los de relleno ics ahora) -fijar SMS / BT crash bug cuando no existen mens -diseño vuelto a trabajar la música LockScreen a ser más limpio -corregir fea gradiente en el fondo oscuro holo -añade la barra de estado la ocultación automática de tabletas (para aplicaciones que necesitan de pantalla completa) -Añadido soporte para más objetivos Lockscreen (2-8 opciones, a su elección) -limpiado octo diseño LockScreen -FC fija determinada con RC relacionados con el tiempo -MMS: fijos despojar ciertos caracteres polacos -disminución del tamaño de las aplicaciones personalizadas Lockscreen para que coincida con otros iconos -brillo de la barra de estado activado de forma predeterminada después de limpiar (deslizando el pulgar a través de la barra de estado para cambiar el brillo) -añade la barra de estado contra-notificación (RC> Barra de Estado General> Reclamación contra la notificación) -Fuera de los dispositivos Bluetooth de rango no aparecerá más en la configuración -Navegador: Añadida la opción de cerrar todas las pestañas, además de otros (en curso) -Los datos fijos cambiar -Eliminado requisito para reiniciar al alternar el teclado de conmutación (IME conmutador) en la barra de estado -nav añadido widgets de la barra (para permitir, vaya a la configuración de la barra de navegación> añadir widgets de alternancia como una de sus acciones la barra de navegación y acciones de largo de prensa, a continuación, añadir widgets - asegúrese de agregar por lo menos 2 para la mejor experiencia) -como siempre, un montón de soluciones para dispositivos y soluciones de back-end de otros! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he estrenado con un bootloop me ha ocurrido al flashear el theme playstation. No se si habrá sido un problema de mi teléfono o es el theme asi que andar con cuidado con el
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajarme el Black Theme desde el Update Me me da error en la descarga todo el rato... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, mejor leerlo en el idioma original, seguro que algo mas seré capaz de descifrar jejeje.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema a ver si a alguien más le pasa.
Cuando salgo del navegador y lo dejo en segundo plano y al cabo de un buen rato lo vuelvo a abrir para navegar, no me funciona, se queda blanco y no carga ninguna web. Tengo q forzar cierre y volver a abrir para q funcione. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo un problema no se si tiene que ver con la room, mi telefono antes cargaba como en una hora y media ahora tarda mas de dos horas y cuando llega a 99% me dice no esta cargando, y ya hice calibracion de bateria y el problema sigue...
gracias Franco Kernel r175 Última edición por janlile2010 Día 05/06/12 a las 16:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema no se si tiene que ver con la room, mi telefono antes cargaba como en una hora y media ahora tarda mas de dos horas y cuando llega a 99% me dice no esta cargando, y ya hice calibracion de bateria y el problema sigue...
gracias Franco Kernel r175 ![]() Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con varios temas,da error pero despues te vas donde deben de estar y estan y se aplican,pruebalo por si acaso te funciona eso a ti tambien
|
|
|
|
si ya lo tenia con la version pasada y no daba problemas, lo que pasa es que ese kernel me va muy bien en consumo y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Los softkeys adaptados ahora cambian el icono del unicornio de los widgets swipeables?
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |