![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se Manes! tengo instalada la camara ics + en: /data/data/com.moblynx.cameraicsplus. Tal cual venia en tu rom. Encontre la Camera_ICS_1_3_1c.apk Cuyo nombre es ese. Si intento instalarla como tal, me da error al analizar el paquete. Que por cierto, no se exactamente a que responde ese mensaje.. Desde el Blackmart Alpha me pasa igual. ¿Que hago? ¿Que nombre le dejo al archivo pues? ¿He de empaquetarlo en un zip para poder asi flashearlo? Te podias hacer un pequeño tuto, seguro que es interesante para muchos.. como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Is there anyone who can send Screenshots for this mod?
|
|
|
|
¿se puede compatibilizar esta ROM con JuiceDefender u otros programas de ahorro de batería o son prescindibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Personalmente veo completamente inutil ese tipo de aplicaciones, ya que a veces causan el efecto contrario.
|
|
|
|
No es solemente inútil es completamente inútil a partir de 2.3.5 y cyanogen tiene creo 90 % de los ajustes incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo! Vamos que no es compatible. Ok. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sacrar Día 26/01/13 a las 17:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias!!!!! Editado: Manes, soy muy torpe. No sé muy bien cómo tengo que aplicar el tema de regalito con el density ese... Cuando estés por aquí me dices cómo instalo ese tema de regalo en la nueva versión del launcher. Última edición por papeva Día 27/01/13 a las 15:17:28 |
|
|
|
hasta cuando sacaras una nueva version porque con la ultima tengo problemas con la conexion wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wifi, vuelve a reinstalar la rom haciendo TODOS los WIPES Y FORMATS, incluido el de la SD, ya que eso no te deberia pasar si hiciste todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el tema te instalas el LCD Density y sigues estos pasos, y tambien instalate el launcher que te dejo aqui abajo que es la version 4.4 como el que subi pero modificado para que quede bien con el tema de regalito, lo extraes del zip y lo instalas y mira aver si los correos se te ven bien con este tema Launcher.zip Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas con la camara. la aplicacion camara ics+ (proceso com.moblynx.cameraicsplus) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo. He probado de todo, borrar los datos, el cache, he cambiado de rom, haciendo todos los wipes, formats, incluso he formateado la sd, etc, pero nada, he probado con otras camaras, incluso con la rom oficial y nada, no consigo que funcione. Puede que la instalacion de esta rom se halla cargado la camara? ( me parece rarisimo) Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: antes de volver a flashear esta rom, cuando estés en la original, prueba la cámara a ver si funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manes, muchas gracias. Todo instalado.... tema nuevo regalito ( una chulada), launcher adaptado...
Me lo quedo todo!!!! Y lo mejor de todo es que el correo se ve bien,distinguiéndose los leidos y los nuevos. Yujurrrr!!!! Muchas gracias tron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camara ICS+.zip Saudos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Ya lo había probado, lo he vuelto a hacer con la rom de yoigo original y nada, el mismo error. Decir, por que creo que no me habia explicado bien, que la camara tampoco funciona en la rom oficial de huawei ni en la de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado la ofiial por el método de la carpeta dload no?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Creo que no me habia explicado bien, me referia a eso mas o menos, a que al instalar la rom, hubiese tocado o borrado algun archivo y ahora no funcionase la camara ( ni en esta ni en ninguna rom). Voy a probarlo ahora mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|