|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi,no me deja restablecer ninguna copia.lo del kernel no lo e probado,pero no creo que sea de eso.igual lo estoy haciendo mal,me indicas los pasos para restore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola adesirello una pregunta la version 7.2 lleva el kernel LP7 o el kernel cfroot ?? gracias x la rom hasta el momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta.. en la rom ya viene todo para q funcione ok.. o tengo q intalar la lista de aplicaciones q viene en el post princiapal del 7.2?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda lo agradezco mucho a todo la gente que hacen las roms pero la ics todavia no esta pulida del todo siempre ay algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y ve a la parte de restore.... fijate en la pestaña que dice restore from .... no la primera opcion quete sale que solo dice restore...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el bug del watsapp lo puedo reproducir siempre. Es muy sencillo, si reinicias el movil. el watsapp funciona, recibes notificaciones bien. Hasta que pasas de wifi a 3g o viceversa. En ese momento el whatsapp deja de mandarte notificaciones. Simplemente abriendolo manualmente llegan todas las notificaciones y por el momento parece que a partir de ahi funciona bien hasta que apagues y enciendas el movil. aunque pases de 3g a wifi mil veces.
Lo que esta claro es que algo no esta bien, en la 7.1 no ocurria este problema. En esta 7.2 he notado que con el navegador abre las paginas mucho mas rapido, esta claro que algo habeis cambiado y supongo que por ahi andara el problema. Si veo que se complica mas volvere a la 7.1 mientras lo arreglais. Espero haber ayudado a que podais depurar ese bug. Gran trabajo!!! Seguid asi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola adesirello disculpa x molestart tanto
solo queria decirte que siento que se come mas rapido la bateria esta version tal vez sea el kernel LP7, te lo decia para que lo tomes en cuenta en futuros cambios, gracias x el trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el gps amigo, luego me cuentas, si no funciona pon el fix creo que antes de preguntar debemos probar, si no funciona, si preguntar, para encontrar solucion....
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada una LPQ de otro cocinero y me gustaría probar ésta ¿es necesario full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada compi,algo falla,parece que no hace bien los backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con esta rom 7.2 puedo instalar el moden lpq que esta en el rpimer post, es que siento q me da mayor cobertura q el pq7 si lo instalo no pasa nada????.
otra cosa siento q me consume mas bateria. pero solo cuando navego en la red del operador, me la mata en unos momenticos.... gracias, exelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con esta rom 7.2 puedo instalar el moden lpq que esta en el rpimer post, es que siento q me da mayor cobertura q el pq7 si lo instalo no pasa nada????.
otra cosa siento q me consume mas bateria. pero solo cuando navego en la red del operador, me la mata en unos momenticos.... gracias, exelente trabajo. ![]() Claro que puedes, flashea el modem LPQ por recovery sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer full wipes, pero prueba solo con dalvik cache, si algo falla debes hacer full wipes si tienes instalado el flash player, deberian funcionar esas apps recuerda que no todas las apps son compatibles con ICS...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||